Por favor no me golpeen se que me demore un santiamen en subir pero lo hice mas largo :), espero que les guste bye.
************************************************************************************************************
(pongan la cancion del multimedia)
-Wow, tu sí que sabes hacer una entrada-la mire a esos ojos detrás de la máscara-¿Change Your Life?-fruncí el entrecejo.
-¿OjosMiel21?-dijo sonriente.
-Estas…-digo nervioso y abro la boca para hablar pero no me salen las palabras.
-¿Qué cosas?-dice y me mira confundida.
-Estas… her…-digo y me aclaro la garganta-Estas hermosa-digo con voz grave e intensa.
-Gracias-dice y noto un leve enrojecimiento en sus mejillas.
-Solo digo la verdad-digo y le sonrió, esta noche es la primera vez que la veo y es hermosa, toda ella sus ojos su sonrisa, todo.
-Sabes no tengo ni idea como llamarte ¿Cómo te llamo?-dice y pestañea varias veces.
-No lo sé, bueno solo evita mi nombre-digo y le extiendo mi brazo-¿Me concedes esta pieza señorita?-
-Un gusto señor-dice y agarra mi brazo, en eso me mira y nos conectamos por unos segundos, permanecemos así congelados mirándonos hasta que ella reacciona y agacha la mirada.
-amm… deberíamos… vamos-dice y nos dirigimos a la pista de baile.
Empezamos a bailar en el centro mientras los demás se abrazaban y bailan, una canción de fondo, lenta y sencilla, no lograba identificarla, lo único que hacía era moverme junto a ella al ritmo de la canción, miraba sus ojos eran pardos casi amarillos pero no podía dejar de mirarlos, había cierta tristeza en ellos, se ven vacíos y se escucha raro pero siento que yo puedo llenar ese vacío no todo, solo un poco, pero me encantaría ver esa sonrisa todos los días. Mientras nos movemos ella se acerca a mí y apoya su cabeza en mi hombro, mientras yo la brazo por la cintura y huelo su cabello castaño, huele con un aroma embriagador.
-Sé que suena extraño pero por primera vez siento que encajo en un lugar-susurra y me mira con sus hermosos ojos.
-Sé que suena extraño pero por primera vez me siento real…junto a ti me siento real-digo y me acerco a ella, estamos respirando el mismo aire.
-Ammm-dice y se aleja de mí- Porque no vamos al patio, todos nos observan-susurra y sonríe tímida.
-Ok vamos-digo y nos dirigimos a un jardín pequeño del patio de la escuela.
-Sabes te quiero conocer más, cuéntame de ti, de tu vida-digo y la tomo de la mano.
-Creo que ya te lo he contado todo, mi madrastra es horrible conmigo, al igual que su hija, trabajo para ellas, no salgo mucho y solo tengo una amiga, la verdad mi vida no es muy interesante pero me gustaría escuchar de ti, de cómo es tu vida fuera del instituto-dice y me mira y sonríe.
-Bueno nada, mis padres están juntos, tengo tres hermanas que amo mucho, los fines de semana trabajo medio tiempo junto a mi padre en una tienda de ropa en el centro comercial, y como debes saber salgo mucho a fiestas-digo y la miro.
-Sabes mi vida al lado de la tuya es una mierda-dice y se ríe mirando el suelo.
-No sabes cuánto me encantaría sacarte de allí, no se no te mereces una vida así-le digo y la miro de reojo y noto que le cae una lagrima-hey no llores-le tomo la barbilla-eres hermosa y no va durar mucho lo prometo-digo y seguimos caminando alrededor del jardín.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica De La Mascara~ |Zayn Malik Y Tú|
FanficPasate por mi unica novela disponible se llama valerie, en mi perfil esta el link... esta esta cancelada