*Tienes 1 mensaje... "Holi... Solo quería decirte que aunque no te conozco directamente, ya te extraño y de veras quiero saber todo sobre ti... ¿Se puede?.. Aunque sea solo un poquitín más, pliiiiiisss"
(Texteando) Je-je... Va que va... Pero otro día tú eres el que entra al confesionario...
*Tienes 1 mensaje... Je-je... pues ya te he contado sobre mí pero... ahora quiero saber de ti y quizá en un futuro... pues, ya sabes... ¿salir?
Manic: ¿S-Salir juntos?.. e-este y-yo...
*Si tú quieres, solo como amigos... soy flexible...
Emmm... ya veremos... (tirándolo de a loco) En fin, desde que era chavito siempre tuve la firme convicción de que si eres lo suficientemente astuto y decidido, el mundo es tuyo... Sentir fluir adrenalina constantemente dentro de mí se volvió un estilo de vida porqué solo yo decido como vivirla... Tomando todo lo que quiera de quien quisiera cuando quiera y escapar antes de que te atrapen... ¿simple no?..
Si te interesa saber, solo existen tres puntos para lograr ser un ladrón exitoso y salirte siempre con la tuya...
1.- Fijarte siempre un objetivo que valga la pena
2.- Actuar rápido y sin remordimientos
3.-Nunca veas a los ojos al portador de tu objetivo
Si sigues fielmente esos tres pasos, tienes el éxito garantizado...Por lo menos, eso es lo que me aseguraba mi buena amiga y colega Rouge...Yo la quiero pero siempre me fastidia con sus aburridos sermones y aunque debo de reconocer que ella me advirtió que de no seguir al pie de la letra estos tres sagrados mandamientos de los amantes de lo ajeno podría costarme muy caro, tal vez hasta perder mi preciada libertad o peor aún... mi corazón...
Si, la vida era simple antes de conocer al mayor embustero y maestro ladrón más grande de todos... EL AMOR... pensándolo seriamente, quizá habría logrado salirme con la mía si tan solo hubiera puesto algo más de atención a los regaños de mis colegas pero como siempre... tuve que hacer las cosas a mi manera y me valieron chochos las reglas...
*Tienes 1 mensaje... No entiendo... ¿Mezclaste el amor con los negocios?... eso fue poco profesional... ¿valió la pena?
¡Claro! Bueno, yo me fijé en un buen objetivo... Un costoso reloj de excelente calidad pero ese día jamás completé el segundo ni tercer paso del plan ya que él me distrajo por completo... ¿Y cómo no hacerlo? Si ese chico era el erizo más apuesto, perfecto y varonil de todo el mundo... Él era todo lo que yo siempre soñé tener en una pareja...
*Nuevo mensaje... Emmm... Creo que estoy empezando a ponerme celoso...
Manic: Acertaste, fue amor a primera vista... lo recuerdo perfectamente bien, como si hubiera sido ayer... Aunque en realidad esto que te voy a contar ahora, sucedió hace casi tres años....
*Flashback*
En ese entonces, casi tenía 15... Me encontraba patinando en el parque cuando lo ví desde lejos, él se sentó en una banca a leer un rechoncho y aburrido libro, casi sin darme cuenta me le acerqué riendo como pendejín por los nervios y entonces sucedió... ¡¡¡él me sonrió!!! Dios, jamás había visto una sonrisa tan bella en mi vida... ¡hasta sus dientes eran perfectos!... me paralicé por completo al contemplar de cerca su hermoso rostro pero...
¡Un condenado mocoso me despertó amablemente de mi trance dándome tremendo balonazo directo a la cara!.. Cuando al fin logre abrir los ojos, me encontraba tirado en el césped y ese ángel... justo a mi lado, mirándome fijamente...
-¿Te encuentras bien? creo que tuviste una contusión, te está sangrando la nariz... (Al menos creo que eso fue lo que me murmuró en mi temblorosa orejita mientras me limpiaba con un pañuelo impregnado de su deliciosa colonia, rozando mi mejilla delicadamente con las puntas de sus dedos) Okey, tal vez eso ocurrió accidentalmente o hasta lo aluciné por el golpe, no estoy seguro... El caso es que ese momento resultó mágico para mi... sus ojos eran bellísimos, nunca había visto cosa semejante... mi corazón latía tan rápido que pensé que me iba a desmayar otra vez por la emoción.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? Dijo levantándome con delicadeza mientras yo lo contemplaba todavía babeado, atragantándome con mi propia lengua...
*Manic: ¡Nooooo!.. *Mente*¡Mejor llévame a la tuya guapo, cierra con candado y tira la llave al lago!...)
-¿Puedes caminar?.. (Me susurró nuevamente en mi orejita pero no pude responder, no salía sonido alguno de mi garganta)
-No te preocupes pequeño, te llevaré con un médico... (Dijo mirándome mientras extendía sus brazos para ayudarme a levantar) Mmmhhh... cuando sus brazos rodearon mi cuerpo, pude sentir claramente como mis cachetitos se calentaban como si los pellizcaran, volviéndose más rojos que Knuckles, el novio en turno de mi amiguis Rouge... A la fecha todavía me pregunto... aquello que sentí... ¿eso sería lo que la gente normal y aburrida llama vergüenza? No lo sé... nunca antes me la habían presentado, ni siquiera la conocía de lejos pero... tampoco había sentido alguna vez algo parecido... solo sé que respondí a ese nuevo sentimiento hundiendo mi cara en ese suave y cálido mechón blanco de su pecho...
-Mi nombre es Shadow... Shadow the hedhehog.... ¿y el tuyo?
Manic: M-Manic... m-mi nombre es Manic...
En ese momento supe que mi corazón y voluntad se habían fugado juntos, no volví a saber más de ellos... par de traidores... ¿quién los necesitaba de todos modos? Dejaron de obedecerme a mí, pasando a ser propiedad exclusiva de él...
*Nuevo mensaje... "¡Zaz! Cupido te atravesó como pollo de rosticería... ¿verdad?"
Manic: Sip...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE HERMANOS (Especial 14 de Febrero) *Terminada*
FanfictionManic el erizo es el hermano "incómodo" del chico más encantador y heroico de todo Mobius por lo que inconscientemente siempre lo rechaza sintiendo que el universo le otorga lo mejor a su hermano mayor y lo peor se lo deja a él inclusive en el amo...