Capítulo 1.

14 1 4
                                    

"A continuación se encuentra con nosotros la psicóloga Yoon y nos hablará acerca de limerencia: la necesidad obsesiva de ser amado. Nos explicará qué es la limerencia...y como saber si alguna vez la padecieron o se encuentran padeciéndola.

Quédense en Antena SM. Las noticias más importantes en el momento que uste-"

―Quita eso que me aburro. Dijo el muchacho castaño mientras el otro oprimía el botón del televisor. ―Soo, limpia la mesa 7 y tú Baek, la 10.

Los dos empleados asintieron, uno reía y le aventaba pedacitos de servilletas sucias, mientras que el otro hacia pucheros. El encargado termino de limpiar el mostrador. ―Veamos...mesas listas, neveras listas, menús en su lugar... ¿Ya recogieron las sillas de afuera?

El chico mira a su compañero. ―Le tocaba a Soo. Lo apunta.

―No hay necesidad de apuntar, él sabe quien es Soo. Idiota. ―

Se ríen a excepción del idiota. ―Y no, aún no las guardo, dame un segundo, que ya lo hago.

―Bien, cuando regreses les repartiré las propinas de hoy.

El muchacho sale del establecimiento, el sonido de la campana de la puerta se me mezcla junto el cantar de los grillos. Era tarde ya. Suspira y comienza a juntar las sillas. Sintió un dolor en su costillar. ―¿Todavía...?

Se cuestiona y posa su mano en el origen del daño. Trato de moverse y presiono para ver la intensidad del dolor, le causo un dolor aún más fuerte, dos gotas bajaron por sus mejillas. Ahogo su gemido de dolor en su mano, no quería causar alguna conmoción. Volteo a su alrededor para ver si había alguien quien hubiera estado presenciando su escena, era un parque después de todo...Pero estaba completamente vacío.

Sintió alivio y dejo caer su peso en la silla. Respiro y volvió a contener el gemido de dolor.

"No lo recuerdes, no lo recuerdes, tranquilo, respira."

―¡Hey! ―Escucho la voz de su amigo. Volteo inmediatamente para encontrarse con Baekhyun cargando dos bolsas negras, se veía sorprendido. El dedo de su amigo apuntaba hacia atrás de él, hacia los contenedores. ―¡TÚ! ¿¡QUÉ HACES AHÍ?!

Su palpitar se aceleró, centro su mirada hacia los contenedores, solo para encontrarse con una sombra negra en una bicicleta. Con los recientes recortes de trabajo, había muchos reportes de personas que deambulaban robando y asaltando por el parque.

―¡ES UN ERROR! ―Grito la persona entre las sombras mientras cubría su rostro. Debido a la oscuridad, era casi imposible ver su rostro. ―¡Quédate ahí mugroso! ¡E...es un delito robar! Así así así que detente. ¡AYUDA! ¡AYUDAAA! ¡POLICIAAAAA!― Grito Baekhyun. Aunque el miedo en la voz del chico era notorio.

―¡No! ¡No esperaaa! Shhhhhh. Yo solo estaba...

¡AYUDA POLICIAAA! ¡AAAAAAAA! ―La persona se acomodo en su bicicleta con mucha prisa y se fue rápidamente antes de que pudieran hacer algo.

¿¡Qué paso?! ¿¡Que paso?! ESCUCHE GRITOS. AAAAAAAA. NO LO HARÁN NADA A MIS EMPLEADOS-AMIGOS.

El encargado salió con un palo de escoba, moviéndolo de un lado a otro, y continuo gritando con los ojos cerrados. ―¡GERENTE MINSEOK!

―AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA METANCE CONMIGO SI PUEDEN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

―¡XIUMIN! ―Gritaron al unisonó, Baekhyun y Kyungsoo. Xiumin se paro de golpe y dejo el palo de escoba en el suelo. ―¿Los vencí?

¿Cómo QUE SI LOS VENCISTE? ¡YA PASO! ―Grito Baekhyun con una mano en corazón. ―Ay dios mío. TE QUITARE HASTA EL ULTIMO CENTAVO SI ME PASA ALGO AQUÍ. SABÍA QUE DEBÍ HABER TRABAJADO CON XING CUANDO ME LO OFREC-.

Limerencia [ᶜʰᵃⁿˢᵒᵒ]Where stories live. Discover now