COLISION.

203 10 4
                                    

UN DÍA DESPUES DE LAS EXPLOSIONES.

NARRA DERIVA:

El ambiente era frio, había mucho viento, y la gente ya salía abrigada.

AL LADO DE CRATER CATASTROFICO/SOCAVON SOTERRADO.

Fui al lugar donde estaba ese robot disfuncional. Estaba en la zona, pero no en la posicion que recuerdo. Estaba apoyado en una roca como un cadaver.

Comenze a moverlo y ver alrededor de su estructura.

Deriva - No parece haber nada...

La compuerta en su pecho con la que había soltado el regalo, estaba cerrada. Intente abrirla, pero estaba muy forzada.

Intente levantarlo, pero cuando lo estaba haciendo, senti un golpe en el estomago qué me hizo retroceder.

Vi como el robot se levanto y me miro con su visor. Una luz azul comenzo a pasara por todo mi cuerpo, y su visor comenzo a parpadear.

Deriva - O-oye, tú hablas?.

Dejo de parpadear, y me miro y comenzo a decir lo siguiente con su extraño voz.

A.I.M - Ejecutando datos...

Deriva - ¿Qué?.

A.I.M - Humano... ¿que debo hacer?.

Deriva - ¿Me hablas a mi?.

No me contesto nada a mi, parecía que hablaba con alguien más.

A.I.M - Orden recibida.

El robot giro y se fue lentamente en direccion a Rascacielos Recostados/Pisos Picados.

Deriva - Oye, espera!

Comenze a seguir al robot, pero este mi ignoraba.

Deriva - ¿Que eres?, ¿Quién te fabrico?, ¿De donde vienes?.

A.I.M - Pregunta no aceptada. Tolerancia: 0.

El robot me apunto con una ametralladora que desplego de su brazo.

Deriva - O-oye... tranquilo...

Luego, la misma voz femenina que había hablado anteriormente, comenzo a hablar.

??? - A.I.M, detente! Nunca te dije que lo mates, solo ignoralo!.

Deriva - ¿Tu eres la creadora?.

??? - No importa, ignoralo.

Deriva - Fuiste quién dio la advertencia de la nevada.

??? - Si. Trata de propagar eso de alguna manera pero... no creo tardar mas de... unos minutos en chocar.

Deriva - ¿Q-que?!.

??? - Escucha: Los aviones que enviaron ayer, no solo llevaban esos regalos-bomba, sino que tambien desplegaron robots infiltrados encargados de dar un mensaje: "Vayan al sur de la isla para darnos una calida bienvenida y recibir algo a cambio", ese algo, es exclavitud.

Deriva - Qué mierda... no pudiste decirlo antes?!.

??? - Lo siento, perdi la señal con A.I.M. Ahora es probable que hayan varias personas en el sur esperando una tormenta, pero habra una colision que derribara a todos.

Deriva - Las noticias advirtieron de esto, no creo que alguien haya ido.

??? - Es mejor asegurarse. Si vas alli y ves que no hay nadie, corre rapidamente de la zona. No tardaremos much-

Fue interrumpida por alguien mas.

SI - Linx! Ya casi llegamos, preparate!.

Linx - L-lo siento, jefe.

Fortnite: Mi Historia. ERA HELADA. (DETENIDA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora