¡No te me acerques! (+18)

807 49 29
                                    

Había pasado una semana desde ese "incidente" con Diana, a Akko se le hacia imposible mirarla años ojos, sin embargo para diana no era problema.

Akko se sentía cansada, ya que le habían dejado el trabajo mas grande, la famosa gelatina, hoy por fin era el día de entrega, Diana termino haciendo todo.

-y..Diana...¿Porque...hiciste eso...?-
Le preguntó insedura la joven, estaba lejos de ella, eso era lo único que la mantenía tranquila.

-veras Akko.. Ese día no se que me paso ¿entiendes? O debo explicártelo de nuevo-
Dijo mirando al frente con una taza de te en mano.

-e..ehm...esta bien...-
Miro a otro lado, después se levanto hizo señas a Diana y fueron a clase a entrar el proyecto.

-buenos días clase.- respondió la maestra Chariot.- quiero ver sus gelatinas-
Dicho eso Diana se levanto siendo la primera en entregar, fue seguuda por Akko y juntas explicaron su proceso, Akko no dijo mucho pero en conclusión tenían una nota alta.

Una vez la maestra Chariot reviso su gelatina, a penas puso su varita, la gelatina empezó a cambiar de forma de corazón, para luego derretirse.

Esto para su suerte no les bajo nota, lo único que paso es que la profesora se sorprendió sin ninguna respuesta.

-bueno chicas su trabajo esta...em...bien pero....bueno nada. Esta muy bien.-
Dijo la profesora algo nerviosa ya que el significado podía haber sido muy fuerte para ellas, ya que todavía no tenían el criterio para poder sobrellevarlo.

Pasaron ya dos horas desde la clase, Akko realmente estaba aburrida, en cambio Diana no mostraba ninguna expresión.

Por fin había terminado la clase, sin ninguna palabra se retiró con un paso firme. Se dirigió directo al baño para lavar sus manos llenas de ¿sudor?, si como lo leen Diana estaba nerviosa de algún modo, él simple hecho de haber recordado lo que paso, la ponía nerviosa e impaciente, mientras tanto con Akko todo iba normal, desde que aprendió a volar en una escoba pudo acompañar a Lotte y Sucy al evento de apertura de preguntas hacia la famosa creadora del libro "Cae la noche".

Ya habían llegado, todo estaba repleto de gente disfrazada, exclamando por la escritora.

-realmente no puedo creer que Annabel nos deje preguntarle! Estoy tan emocionada!- exclamo Lotte completamente emocionada, Sucy por el contrario estaba desganada, quería irse a casa ya que le aburría estar en la cuidad.

Había llegado la hora! Al fin el teatro abría sus puertas, todos los fanáticos entraron como ganado desesperado, Lotte, Sucy y Akko estaban sentadas en la primera fila, cúa do se abrio él telón y Comenzó el espectáculo.

-Bienvenidos amigos! En esta gran noche resivimos por segunda vez a nuestra querida escritora Annabel!-
dijo el locutor de esa tarde, a lo que emocionada Annabel respondio.

-Si, muy buenas noches queridos lectores! Hoy no hubiera estado aquí si no hubiera sido por mi amiga Lotte Yanson..Hola Lotte!-
La miro de frente y le saludo levantando su mano derecha, Lotte se sonrojo ante ese saludo y se avergonzó ya que todos la miraban, pero igualmente le saludo.
(Este me huele a nuevo ship les gustaría? OuO)

-¡Que comienzen las preguntas!-
Grito el locutor, grave error ya que empezaron a llover tantas preguntas que no se podían entender muchas de ellas.
-e-ehmmm...Mejor levanten la mano los que quieran preguntar!-
Grito algo nervioso, a lo que el todo el publico levanto la mano, empezaron por una chica extraña.

-¿Cuando saldra el nuevo capitulo?-
Pregunto emocionada a lo que Annabel respondió.

-en unos dias mas querida amiga!-
Respondió con emoción, y así pasaron cuatro horas de muchas preguntas, Akko se encontraba dormida, y sucy haciendo experimentos en ella. Cuando por fin termino el espectáculo Lotte despertó a Akko para irse de una vez.

Se que eres diferente..(Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora