●Viento●

0 0 0
                                    

Un apodo muy común que utilizaban en mi ya que por mi apariencia decían que era una niña o bueno que era diferente.

Por ser gay a las personas las critican pero me llegó a preguntar ¿Que ganan con eso? Acaso no tienen algo mejor que hacer en su vida diaria un libro que leer alguna historia que contar pues al parecer no..

●~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●

Me encontraba aquella mañana de enero una cálida brisa sentía en mi rostro las aves cantaban y las flores se movían al compás de el viento,miraba desde el balcón de mi ventana como caminaba la gente con pareja o simplemente sola.

Una de esas personas me llamo la atención era un chico alto delgado cabello oscuro no cubría demasiado su rostro camiseta de cuadros y pantalón ajustado lo encontré bastante atractivo por la forma en como caminaba con elegancia y seguridad dejaba a las chicas que pasaban hipnotizadas.

♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

Pero que es está extraña sensación?

No e podido sacarlo de mi mente a estado en mi desde que lo vi es algo extraño sólo vuelvo a recordarlo e hace que mi corazón acelere su pulso.

¿Es amor?....

Sería algo extraño llamarlo amor ya no me e volvido a enamorar desde que mi ex terminó conmigo y debido a las burlas porque soy gay..

Amor amor amor ¿Porque de todas las personas tuvo que ser el?

Acaso será sólo un amor pasajero o será el verdadero amor?

Lo encontraría muy absurdo llamarlo amor no puede ser cierto de ese chico tan lindo... ¿En qué demonios estoy pensando? Debo olvidarlo de una vez por todas!

~Entre a la bañera abrí la llave mientras miraba las gotas de agua cayendo recordaba a ese chico no podia sacarlo de mi mente pero porque? Que tiene de especial ? Sólo es alguien más en la sociedad no tiene que interesarme !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo Pero Te Odio... Se Entiende?¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora