Mi mamá hoy iba a pedir mi traslado o al menos que a ti te dejaran con tu noviecita -.- Esta vez no me iré yo, te iras tú ¡perra! pero no pudieron atender a mi mami en el colegio así que esperaremos hasta el lunes.
Toda la jornada transcurrió normal, los chicos del salón me invitaron a jugar fútbol pero estaba con falda así que no pude *que linda intención* Natallie te vio lustrando tus zapatos con una hoja de cuaderno y yo estaba sentada junto a ti, le mostré a Nat como se lustra un zapato y tomé una hoja para la demostración. Me dijiste que ya tenia futuro y yo respondí "no le voy a quitar el Trabajo a Willams".
Los chicos de "nuestro grupo" me saquearon mi cartuchera y empezaron a rayar caras con los marcadores...en fin ahora Nat es verde.
Como aun se están acomodando las clases y demás cosas del colegio pues salimos temprano, pero cuando iba hacia la salida...
Seré sincera, ¡ Se me insinuó Mike para coger!
Así tal cual...es más, la charla fue tipo...- Hola Sam
- Hola Mike, Jaja me saludas cuando ya nos vamos- guiñé mi ojo
- Jaja...emm Sam... ¿vamos a ir a jugar a mi casa?- ¿dijo jugar o coger? ¡No me creas estúpida! tu tienes 16 y yo 15 ¿que vamos a jugar? ¿minecraft?
- Jaja- respondí pero no sabia como rechazarlo, el y yo no tenemos confianza y pues...el tiene cara de querer coger, además esta bien lindo y prefiero ahorrar mi tentación.
- No enserio yo te invito el pasaje - Wait A Minute...me ve cara de interesada o que carajos.
- vivo a 10 minutos caminando, no te preocupes - ya se me quitó la tentación de coger con el -.-
- Enserio...vamos y jugamos algo a mi casa, ya sabes - perra desgraciada!! yo lo castro.
- Nah! tengo que irme a mi casa - dije descomplicada.
- Aaah bueno, emm Sam, ¿me esperas acá o me acompañas? es que tengo que ir a preguntar por los papeles de la graduación-
- Dale y te espero -
-ok -Juro que mi intensión era quedarme hay para esperarlo pero llegó Natallie y pues...me fui.
Pero ahora pensándolo bien... River muestra indicios de querer coger conmigo, cada momento es agarrandome la cintura *lo extraño es el porque lo dejo* hoy me volvió a hablar de sus sueños, del 14 de Febrero...supongo que querrá volver con la ex y en fin me mira como si fuera lo mas delicioso en su panorama, Matt queria coger conmigo y ahora Mike también?
¿Tengo un letrero de "Coge Conmigo Bebe"?Una Samantha sin letreros