Capítulo N°5: Salvavidas & Piscinas

9.3K 460 19
                                    

Estoy afuera de mi casa, el auto de Jeremías se detiene frente a mi casa y me subo a este, estoy cansado, en serio muy cansado. Jade me ignoró todo el día, si ella hace eso yo igual.

En menos de media hora llegamos a casa de Jeremías, que a pesar de ser casi vecinos prefería tomar el camino largo, que suponía ir a ver a una chica fastidiosa de su encambre de ligues.

No tuvimos mucho tiempo para hablar, su mamá nos cargaba alzados con todo lo que debíamos llevar mañana, así que cuando toqué sabana me dormí.

Casandra, la hermana de Jeremías gritaba... ya tenía que haber llegado la amiga, bueno, eso es señal de hora de salida. Me bañé rápido y luego fui a patear a Jeremías que seguía durmiendo como plomo.

-¡hey!, despierta perra. Tu mamá se va a enojar porque te demoras nos encerrará y nos dejará para comer pan y agua.

Se quejó.-cállate, que no sabes que es sábado.

-pero vamos a la piscina.

-¿Qué haces en mi casa Tyler?.-revivió, y frunció su ceño de una manera tan extrañada.- no me tocaste, ¿cierto?

-¿Qué?, estás loco, muévete que tu hermana grita como quien ve película de la calle Elm.

-voy... voy...

La piscina era grande y para mi gusto onda, era de una profundidad de tres yo de altura. Escuché el salpicar del agua y en la esquina derecha Casandra mojada de arriba abajo, Charlie, su padre, fue el que soltó el agua.

Estaban las primas de Jeremías, y aunque él dijo que solo venia uno de sus tíos, aquí estaban casi todos. Incluso algunos que jamás había visto.

Maggie, era la única prima de Jeremías que conocía desde hace mucho, y que parecía una muñeca pero no lo era, ver a Maggie es como ver a una de las amigas de Barbie, es alta, esbelta y todo donde debe, bien distribuida.

Ella se sentó junto a mí y a Jere, en una de las gradas del lugar.

-hola, ty.-saludó con un beso en la mejilla.

-hola, tabasco.

-ese chiste ya ni hace, no entiendo porque lo siguen.-ella rodó los ojos.

-porque te enoja, por eso.

Me golpeó el hombro, y yo contemple los mini shorts que llevaba con una camisa trasparente rosa que dejaba ver el vestido de baño verde, jum... pronto será la hora de quitarse eso.

-¡Ty!, ven a conocer al resto.- no me di cuenta cuando Jere desapareció de mi lado, pero sí estaban en la otra punta con un grupo de chicos y la amiga rubia de su hermana. Me levanté y Maggie me siguió.

-mira Ty, esta es mi amiga Lindana.-estreché la mano de la blonda amiga de Casandra. Ella no dijo nada, okay... tomaré eso como normal.

Jere me hizo espacio entre las personas presentes y eché una mirada rápida.

-Tyler... ellos son Andrew, Chris y Sean.-estreché manos educadamente.- y ellas Elizabeth, Carolina, Carmela, Daniela y Fiona.- besé la mejilla de cada una.- y ellos son...-una chica que estaba de espaldas se quitó los audífonos y bajó el libro que llevaba, unos lentes de sol demasiado oscuros, los corrió por su cabeza e hizo bailar sus cabellos, levantó una ceja.

-esto es una jodida broma.... ¿verdad?-preguntó esta, miré el chico a su lado. Harry... por lo tanto esta es Jade. Se volvió a colocar los lentes y bufó cabreada.

-Tyler.-saludó con firmeza el rizado.

-¿Cómo haces para aparecer siempre en mi camino?- está fastidiada ¿eh?, ¿Qué mierda le hice?, ah eso.

Mi Chica SolitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora