Recuerdos.

1.5K 128 22
                                    

- Kookie.. Yoon-Yoon se enojará de que salí con ustedes.. - Menciono el pequeño Jimin.

- No bebé, no lo hará, vamos a comprar un helado para después de comer, ¿Sí? - Respondió rápidamente Taehyung.

- ¡Quiero muchos helados! - Los tres rieron y contaron chistes hasta llegar a la tienda de helados.

Pov. Yoongi

Esos idiotas se llevaron a MI BEBÉ, no Yoongi, calmate, no mates a nadie.

- Idiotas.. - Dije en voz baja. - Jin, ¿Puedo pasar a su baño? - Dije en un tono amable tratando de regular mi respiración.

- Claro, esta al final del pasillo - Gritó desde la cocina.

Me levante y caminé al baño.

- Maldita sea.. - Lavé mi cara con agua fría.

POV. Taehyung.

- JIN HYUNG, LLEGAMOS - Grité desde la puerta.

- ¡Jimin, deja de morderme! - Ordenó mi galleta.

- Ño, ¡quiero helado! - El bebé empezó a patalear, claramente iba a hacer berrinche.

- Jimin, quedamos en que comeríamos helado después de comer - Dije de una manera amable.

- MINNIE QUIERE HELADO AHORITA. - Sus ojitos empezaron a llenarse de lágrimas y solo se escuchó un azotón de puerta.

- ¿¡QUE LE HACEN A MI BEBÉ!? ¡NO VEN QUE SOY UNA MADRE PREOCUPADA Y LUCHONA! ¡DAME A CRÍA! - Jin se altero (como siempre) y a Kook le quito a Jimin. - Ay mi bebé, son unos malos tíos, ahora, vayansé a lavar las manos si no quieren un chanclaso - Y se fue indignada a la cocina.

POV. Yoongi.

Salí del baño y me senté en el sofá y me quede charlando con mi hermana Jisoo.

Pollito 🐥:

Yoonie.. ¿Me das
permiso de salir?
6:46 PM.

Zucaritas. 💗

No Jisoo, es tarde.
6:47 PM.

Pollito 🐥:

Pero oppa. :(
6:48 PM

Zucaritas 💗:

Nada de peros Jisoo
te quedas en casa ¿Ok?
6:48 PM.

Pollito 🐥:

Esta bien oppa. :(
6:50 PM.

POV. Jimin.

Leí cada mensaje que esa chica le escribía a MI YOONIE.

- ¿Quién es ella yoonie..? - Dije rojo del enojo.

- 🍑 -

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora