4:Why the love gotta be so rude?

2.1K 116 20
                                    

Lynn

Matt no para de cantar, cosa que resulta divertida ya que se traba, la canción va muy rápido y hace gestos muy raros.

-So drop that thing like a fumble, like ya talking to the king of the jungle, we go lions, tigers, bears, oh my and every single ones turnt up, yo , I don't want anybody bringing the vibes down-rapeo, al instante reconocí a la canción, no dude en en cantar.

-So If you wanna wind down, oh look what I found, a little something that will keep you awake until the brake of down, don't be afraid to get rowdy.-cante con Matt

-I'm not done yet, must be the motto, it's 2 a.m., let's hit the throttle, drinking my cup, hands going up, let's hit the dance floor and get...

-WILD LIKE WILD LIFE-Matt y yo gritamos, mientras nos movíamos al compás de Wild life.

-WILD LIKE WILD LIFE-gritamos de nuevo.

Toda la canción cantamos, y gritamos, también bailamos, cabe decir que fue hermoso, esa canción es mi hit, el ritmo es genial.

Me estacioné frente a la casa de Matt, el se desabrocho el cinturón, me miró triste e hizo un puchero, yo imite su gesto.

-Hasta mañana pequeña dinosauria, algún día tenemos que bailar esa canción.-dijo bajándose del auto.

-Dinomatt, por supuesto, hasta mañana.-le dije sacudiendo mi mano en forma de despedida.

Cuando cerro la puerta, arranque, en el trayecto a mi casa tarareé la canción, mientras pensaba en el abrazo de Jack.

Sin quererlo, Sonreí como nunca, cuando llegue a mi casa, baje del auto, saque mi bolso, y abrir la puerta de entrada, mis padres no están, cosa que ya no me extraña, su trabajo los absorbe, aventé la mochila al primer sillón que vi, y me deje caer en el, tome mi móvil, y revise twitter, tengo 3 notificaciones, Brent Rivera te siguió, Brent Rivera te menciono en un tuit, Matthew Espinosa te menciono en un tuit.

Le di followback a Brent, y le conteste la mención.

@BrentRivera :) un gusto en conocerte.

Después conteste la de Matthew, esta tenia una foto de nosotros, la tomo mientras comíamos, es bastante graciosa.

@TheMattEspinosa :@TheLynnKecht  nos vemos perfectos,  esta va a ser mi lock screen.

@TheLynnKecht :@TheMattEspinosa Lo se, también la mía.

Descargué la foto, después la puse como lock screen, deje el móvil en la mesa de centro, y subí a mi habitación, cuando entré me encontré con Sam, sentado en mi cama,ya no me pregunté como había entrado, siempre subía por la ventana.

-Lynn-dijo con su ronca voz.

-Sam

-Respecto a lo de hace un rato-dice mientras rasca su cabeza-yo, no se que me paso, fue un impulso.

-Vaya que impulso

-Lynn-dijo levantándose y acercándose a mi, se paro a escasos centímetros de mí y poso su vista en mis ojos.-Me gustas bastante, y es algo que no te podía ocultar.

Su respiración choco contra mi mejilla, me envolvió en sus brazos, cantó una canción a mi oído.

Settle down with me

Cover me up

Cuddle me in

Lie down with me

And hold me in your arms

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora