Todo comenzo esa noche, yo solo subi a mi transporte de regreso a casa, pero por obra del destino ella abordo tambien la salude y nos pusimos a charlar, tenemos tantas cosas en común que la verdad empece a sentir algo por ella, les soy síncero quien no quisiera a alguien asi, una persona agradable, linda, atenta, con una hermosa sonrisa y que tenga tantas cosas en común, pero yo ignore esa pequeña señal de cariño hacia ella,(sinceramente esta es la segunda vez que me pasa esto), ese día fue la primera vez que me despedi de ella con un beso en la mejilla, se sintio muy bonito la verdad, empezamos a charlar de una manera muy cariñosa diria yo, desde esa vez, empezamos a socializar más, y entre mas la conocia y mas la veia, con el paso de los dias la fui queriendo cada dia mas, la ame sin ninguna atadura, me deje llevar de una manera que la verdad no la habia hecho en años, senti que por fin en tanto tiempo habia encontrado a una persona que valia la pena estar con ella, alomejor no toda la vida, pero si un largo tiempo, de casi una semana de conocerla sin pensarlo le comente a mis padres sobre ella, (la verdad ella era menor que yo), despues de platicarlo por un buen rato mis papas al principio no estaban tan deacuerdo por que casi nos llevamos por tres años (2 con 7 meses), pero al final al verme tan entusiamado me dijieron que "si", eso fue una noche, al día siguiente ansiaba pedirle que fuera mi novia, la verdad si lo hice pero les dire lectores que en lo personal pedirselo fue un completo desastre y ella me termino diciendo que lo pensaria, les soy sincero hace mucho tiempo que no me ponia tan nerivioso, pero lo que mas me encanto de ella es que me sonrio tomando bien mi error, lo recuerdo bien ese dia de regreso a mi casa ella se recargo en mi hombro y para mi fue algo tan lindo que recordare por mucho tiempo, ese día me daban ganas de abrazarla o hasta quisa darle un beso, pero me absteni de ello solo para que no se arruinara nada, todo hiba tan perfecto que hasta ansiaba ir temprano a la escuela solo para verla.
ESTÁS LEYENDO
amor imposible, amor eterno
Romanceel amor es una de las sensaciones mas incomprendibles del ser humano, simplemente un dia pasa sin avisar, de una manera tan hermosa que pasamos largos dias sin dormir por que sentimos la sensacion de despertar y poder verl@, que sentimos que el mund...