Tomorrow

36 6 15
                                    

Después del lanzamiento del nuevo perfume a nivel internacional, de algunas entrevistas a JiMin y del gran depósito que se hizo a mi cuenta bancaria ya paso casi un mes, hoy por fin vamos a celebrar con una deliciosa cena en el restaurante de G-D, invité también a ZhouMi y a Zico, francamente no muy convencido ya que quiero tener un rato a solas con JiMin.

Tomé el móvil y marqué a ese pequeño y suculento bombón.

— Hola Sr. D, buenas tardes —. Dijo esa melodiosa voz.

— Hola chico, sólo llamo para recordarte que tenemos está noche la cena —. Solté esperando no sonar tan emocionado como en realidad lo estoy.

— Ahí estaremos puntual, no se preocupe.

Permanecí en silencio unos segundos tratando de procesar el "ahí estaremos", está de joda cierto, como puede siquiera pensar en llevar a su estúpida prometida, me alegro de haber  invitado a mis compañeros cazadores.

— Por supuesto, allá nos vemos, señor D —.

No comprendo porque esta obsesión se apodera de mi, jamás he sido posesivo con nadie, a excepción de mi morena con ruedas y mi colt, doy un largo suspiro, esta noche será demasiado larga.

Miró el rolex que prende de mi muñeca y me dirijo hacia mi habitación para ducharme y estar a tiempo, no puedo evitar recordar al peligris, la imágen de él vestido de ángel vino a mi mente como un rayo,  mi entrepierna comenzó a palpitar, esa hermosa cara, esos esponjosos y apetecibles labios, no puedo hacer nada para evitar la excitación, tomo mi eje y comienzo a frotar de arriba a abajo con el pulgar esparzo el líquido preseminal para hacer más fácil el manejo, Dios, deseo tanto a ese chiquillo, quiero sentir su aliento sobre el mío, mientras que con mis largos dedos acarició su entrada preparandole para enterrarme en él, ¡Oh santo cielo! Casi puedo sentir su olor, siento como la lujuria incrementa, ansío ponerle en cuatro y que su culo respingón me dé la bienvenida, aumento aún más la velocidad, estoy cerca de llegar.

— ¡Ah, nmgh, ah! —.

Sale disparada mi semilla, siento como poco a poco mi cuerpo se relaja, una sonrisa de satisfacción se dibuja en mi cara, este orgasmo ha sido genial, sé muy bien que al tenerlo con JiMin debajo mío será aún más satisfactorio, limpio con el jabón el resto de mi esencia y retomo la ducha, me seco y lavo mis dientes, camino hacia mi organizado y amplio clóset, escogí esta vez un traje gris plata, corte slim fit, con camisa negra y corbata gris, las mancuernillas de oro blanco con un pequeño diamante azul incrustado, rocío sobre mí fragancia, la cual es fresca, nos regalaron una muestra del perfume que promocionó JiMin, pero temo parecer urgido así que prefiero usar mi favorito el Lacoste Essential, paso un poco de cera sobre mi cabello aún húmedo y peino un poco, no uso el cabello relamido, sino más suelto y moderno.

Uso mi anillo con runas protectoras, una reliquia familiar que me fue otorgada al recibir la fortuna de mis padres, un anillo de oro blanco con un raro y bello diamante azul celeste, bajo las escaleras impaciente y contento, para mí sorpresa en el living ya están listos los chicos, no puedo evitar admitir lo bien que se siente tener algo de compañía, tomo las llaves del challenger.

— Vaya, vaya, YoonGi, ahora si luces como todo un Min, sabes, tú padre a pesar de ser un cazador, siempre vistió de forma sofisticada, no como tú que siempre usas jeans, botas y camisetas, tu padre tenía clase —.

Lo miro frunciendo el ceño, este hombre sin duda sabe más de mi familia que yo.

— Me resulta más cómodo, además no me gusta llamar la atención cuando voy de caza, aunque ni así puedo evitarlo —. Le miró con desdén.

My Perfect Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora