Capítulo 2
Esta mañana, Neflyte regresa a la villa con Rini, que está ansiosa de jugar con Serena.
Rini salta al lado de Serena en la cama está feliz de ver la.
Neflyte: Rini ten cuidado, puedes lastimar a Serena.
Rini: yo quiero mucho a Serena...
Serena: y yo te quiero, a ti hermosa, hoy a que vamos a jugar.
Rini: al escondite....
Serena: perfecto, pero ya sabes que no debes salir del área señalada...
Rini: yo me escondo...
Serena y Neflyte ríen juntos la niña es encantadora, en esos meses Serena, se ha encariñado mucho, una cosa más que Neflyte adora de Serena, el cómo trata a su hija. Sería una madre perfecta.
Neflyte: Serena no sabes cómo te agradezco lo linda, que eres con Rini, desde que perdió su madre era muy retraída y sin embargo con el amor que le has dado, la llenaste de alegría y su vida es casi como antes, nunca voy a poder pagarte, lo mucho que haces por mi niña.
Serena: por favor Neflyte no me digas esas cosas. Sabes qué cuando llegué aquí aún me sentía algo triste y tu hija me dio mucha alegría, además es una niña encantadora, quien no podría quererla, y si alguien aquí ha hecho tanto por mí eres tú, apoyándome en todo momento, cuidándome, ya te dicho que no tienes que venir tan temprano, hay veces que todavía ni dejas salir de la cama, cuando ya estás aquí.
Neflyte: por favor, Serena discúlpame si te incómodo, pero sabes que el embarazo de mi difunta esposa, fue muy complicado sufrio mucho, qué me aterra te pase algo, como tú sabes al final de todo, ya no duró mucho tiempo después. Y tú te aferras en estar sola, no le dices al padre, para que te apoye, ni me dejar hacerlo a mi, sabes que no te pediría nada que no naciera de tu corazón y me sentiría más tranquilo...
Serena: lo lamento mucho neflyte Se ve que la amabas mucho. Y con respecto a lo otro, no sé qué más puedas hacer por mí...
Neflyte: nuestro amor fue muy especial e inmenso, nos conocemos desde chicos, crecimos juntos, fuimos novios toda la vida y cuándo al fin nos casamos y éramos los más dichosos, pensando en toda la felicidad nos esperaba, pero enfermo y como último deseo quiso darme un hijo, me opuse al principio, pensé que si se embarazaba se acortaría su vida, pero ella me decía que no, que ella viviría en ese hijo por siempre y que quería dejarme algo de ella y por fin así fue, tal como ella lo pensaba, aún la amo en mi hija.
Serena: Eres el mejor papá que Rini pudo tener, no todos los niños, son tan afortunados.
- acaricia su vientre -
Neflyte: Serena, no he ocultando mis sentimientos hacia ti, sin embargo como padre debo de ser justo y tú no le has dicho a Darién de su hijo, así que no puedes juzgar qué tipo de padre será, además lo poco que has dicho de él ha sido bueno.
Serena: Sí, sí, pero ya te platiqué cómo pasaron las cosas, tú crees que mi hijo, se merece que lo desprecie su padre.
Neflyte: bonita, yo te entiendo, pero tú debes de ser honesta, te estás protegiendo, tienes miedo de no encontrarte con él y volver a caer, pero eso sería tu decisión si tú ya no quieres nada más con él. Simplemente tienes que decírselo, pero el niño es cosa aparte.
Serena: pero, qué tarde es y Rini ya esta escondida, creo que tengo que ir a buscarla, antes de que se quede dormida.
Neflyte: puedes huir de la conversación, pero no de tu responsabilidad Serena y por lo mucho que te quiero, debo de ayudarte a confrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanficContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...