Capítulo 3
Darién lleva prácticamente tres días encerrado en la villa tratando de averiguar la mejor forma de acercarse a Serena.
Suena el teléfono de Serena y contestó es el ama de llaves Luna
Luna: Buenos días Villa Tsukino
Darien: Muy buenos días podría comunicarme por favor con la señorita Serena
Luna: la señora salio al jardín, permítame un minuto...
Luna va a buscar a Serena con el teléfono inalámbrico en las manos
Serena: Qué sucede Luna quien llamó
Luna: la buscan en la línea, es un caballero.
Serena: mmm, pásame el teléfono, muy pocas personas conocen este número. Buenos días, con quien habló.
Darién: No puedo creer que esté escuchando de nuevo tu voz.
Serena se estremeció Al escuchar la voz de Darién siente que el mundo ha desaparecido.
Serena: como me encontraste.
Darien: moviendo cielo mar y tierra, todo es posible, ¿porque te fuiste? ¿porque me dejaste? ¿porque no hablaste conmigo?
Serena: Y qué querías que dijera, nada tenía sentido, pasé un mes reuniendo pruebas de que era inocente, tú sabes mejor que yo, lo que es estudiar pruebas y lo que uno ve en ellas, de la víctima y darte cuenta del daño que sufrió la persona muchas veces hechos horribles, sólo que en este caso la víctima era yo y no me importo enfrentarme, a esos horrores, porque quería que tú no sufrieras, quería aliviar tu odio, tu rencor y me usaste como algo desechable.
Darién: Serena, no me digas eso, Yo sólo quería seguir tocándote, yo te necesitaba y sigo necesitando de ti, yo te amo, estos cuatro meses han sido...
Serena: ¿una tortura? sé bien de torturas Darién, tu me torturaste todo un mes, con tus caricias y besos, con torturas íntimas y me tomabas como a una cosa, tú qué crees que sentía yo, cuando me tocabas, cuando me hacías estremecer y al volver a ver tus ojos, sólo veía rabia y resentimiento, sólo en dos o tres ocasiones en todo ese tiempo te sentí sincero, al besarme pero tal vez todo era necesario, para que entendiéramos, corrimos antes de caminar. No teníamos futuro, antes de colgar tengo algo que decirte, Yo también cometido errores y tengo que decirte algo que te oculte y No debí de hacerlo...
Darien: te refieres a nuestro hijo, lo se, sé qué esperas a mi hijo y los quiero de vuelta. Te quiero en mi vida, te quiero amar. pero sobre todo quiero a mi hijo en mi vida, porque de una cosa puedes estar segura, sobre ese niño no crecerá lejos de mí y los quiero a ambos y si no te puedo tener a ti me quedaré con el niño.
Serena: noooo!!!!😭😭😭😭💔
Serena despierta de golpe aterrada por lo que soño, esa conversación fue tan real, en todos los aspectos, su voz, sus palabras, es justo lo que él diría, es imposible que lo haya soñado con tanta claridad y tanto detalle lo que va a suceder, si ella no se protege junto con su hijo.
A primera hora de la mañana Serena llama Neflyte y le pide que vaya a la villa urgentemente.
Serena: Neflyte, ¿tú me amas verdad?
Neflyte: Serena, eso te lo he dicho muchas veces, pero ¿porque la pregunta?
Serena: Y estás consciente que pesar del gran cariño que te tengo, yo aún no estoy enamorada de ti.
Neflyte: Si bonita es algo que me tortura, pero aún tengo esperanzas.
Serena: Yo sé que eres un magnífico padre y un maravilloso hombre, así que te quiero preguntar, si tú te casarías conmigo y serias él padre de mi hijo.
Neflyte: Hermosa eso sería un sueño para mí claro que me voy a casar contigo y claro que cuidar ese niño como si fuera mío, es más, es mío.
Serena: Así es Neflyte, es tuyo y de ahora en adelante eso es lo que todo mundo tiene que saber, este niño es tuyo por favor te lo suplico, sólo tú puedes ayudarme, yo tengo que proteger a mi hijo, no me lo puede quitar, es todo lo que tengo, si tú me ayudas a conservar a mi hijo, yo te amaré, más que a nadie en el mundo, serás el único hombre de mi vida, Te lo prometo.
Neflyte: Serena me estás haciendo el hombre más feliz del mundo, pero tengo que preguntar, esto es por Darién verdad. Se comunicó contigo, sabe algo, ¿porque estás tan asustada? ¿Acaso te ha amenazado?
Serena: lo soñé, Neflyte, soñé lo que va a suceder, él me va a encontrar, tiene poder, tiene dinero, es un hombre de recursos, cuando sepa que esperó a su hijo, se va a molestar mucho, porque se lo oculte, me lo va a arrebatar, se va a querer quedar con él, yo no puedo perder a mi hijo.
Neflyte: tranquila bonita, tranquila yo te voy a proteger a ti, al bebé y jurídicamente creo que lo has planteado muy bien si establecemos la paternidad del niño con nuestro matrimonio, legalmente niño es mío y si él argumenta, que tiene dudas o reclama su derecho de padre, tiene que avalarlo con pruebas, mediante juicio, sería un juicio muy largo además que poco procedente, ya que tenemos la posibilidad después de todo yo estaba en América cuando te quedaste embarazada no fue cuando te di la noticia de tu Herencia si las cuentas no me fallan fue probablemente en esa semana.
Serena: Sí claro en esa semana sucedió todo, podemos decir que desde entonces nos enamoramos y por eso también decidí venir a vivir a Italia, además mi relación con Darién, no era publica solamente pocas personas sabían de lo nuestro, su mejor amigo y mis amigas y mis amigas van a creer lo que yo les diga, ellas me van a apoyar, tengo que verlas, tengo que pedirles, que en todo caso me apoyen.
Neflyte: Antes que nada, Serena quiero dejarte las cosas muy en claro, me caso contigo, porque te amo y no quiero que pienses o que creas que me estoy aprovechando de la situación. Yo quiero tu tranquilidad y tu paz ,si esto te la va a dar, yo lo haré, pero no estoy de acuerdo, soy un hombre, soy un padre y no sé, qué pasaría conmigo si estuviera en el lugar de Darién, no me gustaría pensarlo, pero Darién no es importante para mí, la única que me interesa eres tú, si te arrepientes de esto en cualquier momento, yo me retractare y haré lo que tú digas, me entiendes, no estás atada a mí, no necesito, que me jures que me vas a amar y que yo seré el único hombre de tu vida, solo porque me estés pagando el favor, quiero que no te cierres al amor, todo lo hago por amor Serena y el amor no son cadenas, así que piensa muy bien las cosas, yo haré lo que tú me pidas, siempre.
Serena :Neflyte en verdad mereces que te amé y te voy amar te lo juro, que te voy amar.
Neflyte: sin juramentos, sólo oportunidades, puedo besarte.
Serena se deja abrazar y le ofrece sus labios, Neflyte la toma con ternura, una ternura que ella sueña viene de Darién y pensando en el logra corresponder el beso de Neflyte...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanfictionContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...