«¿Quién soy?»
Nadie sabe quién es realmente hasta que comienza a crecer y darse cuenta de que no se conoce a sí mismo del todo. Eso fue exactamente lo que me pasó a mi; crecí y un día, de la nada, me comencé a preguntar quién era realmente.Llegar a una respuesta no siempre es fácil... O al menos para mi no lo fue.
Recuerdo perfectamente el día en el que cree mi primera cuenta de wattpad; me encontraba emocionada por el hecho de haber encontrado una aplicación en la cual tuviera muchas variedades de libros y, de que además, fueran absolutamente gratis. Comencé a leer novelas juveniles, románticas, de humor, de ciencia ficción -aunque esa nunca fue mi categoría favorita- y fanfics. Cuando leí la última categoría fue que descubrí que eso era sobre lo que yo quería escribir; entonces, sin esperar ni un segundo más, comencé mi primera historia. «Chats Con Shawn Mendes» la primer fanfic que cree y la primer historia con algo de coherencia que salió de mi mente.
Luego de seis meses escribiendo la segunda parte de mi primer historia, decidí que era momento de seguir haciendo lo que me gustaba desde otra cuenta. ¿Por qué abrí otra cuenta? Abrí otra cuenta porque en la primera las personas sabían quien era y eso me ponía nerviosa. No se si alguna vez ustedes encontraron algo en lo que era buenos -cantar, bailar, componer canciones, cocinar, etc- y nunca quisieron mostrárselo a nadie más por el simple hecho de que les daba miedo lo que pudieran pensar sobre ustedes ó, de que a través de eso, pudieran descubrir todo lo que pasaba por su cabeza. Eso fue justo lo que me pasó a mí... Incluso más de una vez. Recuerdo que el año pasado me la pasé cambiando de cuenta, escribiendo nuevas novelas, publicando y borrando todo sin previo aviso. Me sentía desnuda frente a todo el mundo. Sentía que todas aquellas personas que leían mi historia podían leer todo lo que pensaba o podían saber todo sobre mí sin mi consentimiento. Entender que el mundo de la escritura es así me tomó tiempo. Aceptar que algunas personas no les iba a gustar todo lo que escribiera o pensara también lo hizo. Descubrir quién soy me llevó tiempo, pero al fin lo descubrí.
A veces, en las noches, todavía me quedo viendo el techo de mi habitación preguntándome si realmente se quién soy, que quiero y a donde quiero llegar. A veces todavía me pregunto si estaría bien escribir sobre eso que tanto quiero y luego, cuando al fin lo termine, publicarlo. A veces el miedo todavía se apodera de mi y me impide hacer todas las cosas que me gustarían. A veces solamente necesito que alguien esté ahí diciéndome que todo saldrá bien y que el futuro no debería de preocuparme de la manera en la que lo hace. A veces solo necesito que las personas que dicen que me quieren estén ahí. ✨
Lo único que quiero hacer y decir ahora es que: me siento jodidamente agradecida con todas las personas que me apoyaron en mis primeras novelas, con esas personas que comentaban, con esas personas que votaban y con esas personas que decidían seguirme. Me siento agradecida con esas personas porque todas y cada una de ellas, de distintas formas, me demostraron que veían algo en mi que yo no podía ver. Así que, GRACIAS. ✨
ESTÁS LEYENDO
Blog, 2019.
Random[Blog, 2019] es el lugar en donde escribo sobre todas las cosas que pasan en mi vida y siento que deben ser contadas. Durante estos últimos años pasaron cosas y he conocido a personas que influyeron en todo lo que ahora soy. Escribo este blog para...