SeokJin sentía que su día no podría ir mejor hasta ese momento, eran recién las once por la mañana y ya había sido recibido por un examen perfecto y con un excelente clima mientras almorzaba junto a sus amigos.
Nada podría arruinarlo, excepto HoSeok corriendo hacía donde se encontraban como si la vida se le fuera en ello, dejando atrás algunos libros y hojas que posiblemente más tarde necesitaría y crearía otro problema innecesario.
Él, junto a JiMin y JungKook ni siquiera se inmutaron al ver al pelirrojo dejarse caer bruscamente en la banca de acero, intentando recobrar la respiración -- Buenos días HoSeokkie, ¿has desayunado ya? --preguntó el mayor mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-- Tengo algo muy importante que contarles --mencionó el pelirrojo mientras robaba la botella de agua de JungKook que solo atinó a quejarse en voz alta, resignado a que el mayor se la acabará-- chicos, creo que YoonGi es un vampiro.
JiMin miró a SeokJin, y este miró a JungKook, que suspiró como si estuviera acostumbrado a esa clase de cosas de parte de HoSeok -- Jin-hyung ¿puede darme un poco de arroz?
-- Claro Kookie --el castaño estiró los palillos con arroz hasta la boca del menor hasta que tuvo la comida en su boca, todo bajo la atenta y ofendida mirada de su amigo.
-- ¿Quieren prestarme atención aquí? ¡Estoy muriendo porque mi compañero de cuarto y mi crush desde segundo grado, posiblemente el amor de mi vida, podría ser un ser sobrenatural que mata personas para alimentarse!
-- Así que hyung, ¿qué te hace creer eso?
HoSeok miró a JiMin con un brillo en los ojos -- Gracias por ser mi único y verdadero amigo JiMinnie --el rubio rio avergonzado mientras palmeaba la pierna del mayor a su lado, que había rodado los ojos con evidentes celos-- bueno, digamos que hoy por la mañana yo estaba preparándome y poniéndome lindo para casualmente coquetear con ese caramelito y finalmente hacer su trasero mío.
-- No lo llames de esa forma, es asqueroso HoSeok.
-- Como estaba diciendo --HoSeok le dedicó una mirada asesina al mayor para seguir contándole a ambos menores que lo escuchaban con atención-- yo entré a la cocina y él ya se encontraba ahí con su carita preciosa brillando más que el sol, pero, esperen, demonios ¡había sangre escurriendo de su boca!
-- Probablemente solo era jugo, le gusta el jugo de arándanos.
-- ¡Oh, no, no, no! No, mi querido JungKook, las cosas no terminaron ahí, él se limpió esa cosa roja de la barbilla y la chupó sensualmente mientras me miraba y puedo jurar que era casi una insinuación, ¡vi sus colmillos sobresalir de su boca, medían como cinco centímetros!
-- Exagerando como siempre, ya no es una novedad --SeokJin se burló de su amigo, pero al verlo tan mortificado decidió no seguir-- seguramente hay una explicación perfectamente lógica para eso, y él casi nunca sonríe, por ello no habías visto sus colmillos.
HoSeok se recostó dramáticamente sobre la mesa, y sus amigos, ya bastante acostumbrados a lo exagerado que el pelirrojo podía llegar a ser simplemente permanecieron mirándolo suspirar -- Demonios, no quiero que el amor de mi vida intenté chuparme la sangre mientras duermo, me gustaría que chupará otras cosas, pero no mi sangre, soy demasiado joven e inexperto para morir en manos de un vampiro sensual.
-- ¿Y por qué simplemente no le preguntas si es un jodido vampiro? Ve la situación de esta forma, si resulta ser cierto no vivirás lo suficiente como para estar avergonzado por ser un idiota.
-- Ahora estoy asustado de vivir solo junto a él, ¿por qué tiene que ser tan sexy y hermoso? Mi trasero gay se rehúsa a abandonar el apartamento sin un avance a pesar de lo jodidamente asustado que estoy.
ESTÁS LEYENDO
dumb ; hopega
Fanfiction; - Chicos, creo que YoonGi es un vampiro. ☀ genre : comedy, romance, fluff. ☀ mainship: hopega (j. hs x m. yg ) ☀ parts: two. ☀ length: 3,5 K.