-Hey, Casey. Ya es hora querida- Abrí los ojos y mama estaba sentada en la orilla de la cama. -Vamos o se hará tarde.-
-¿Me acompañarás hoy?-
-Tengo que ir a hablar con el director- Y salió de la habitación.
Habia olvidado poner mi alarma y tenia que hacer las cosas muy rápido y sin pensar, pues el tiempo estaba justo para llegar a tiempo o tarde a la escuela.
Mama ya me estaba esperando en el auto con un paquete de galletas y un termo con leche en mano. Desayunaba en el camino mientras mama cantaba todas las canciones de Madonna que tenia guardadas en su reproductor del celular.
Era fascinante verla feliz, cantando y bailando, como si fuera por la vida despreocupada de todo. Todos la describian como una persona agradable, atenta, radiante, feliz y cariñosa. Papa se enamoró de ella en una fiesta que su escuela habia hecho para fin de año, ellos y habían terminado la escuela.
Mama estaba cantando Like a Virgin de Madonna, la idolatra mucho. Ella estaba en un pequeño escenario junto con dos amigas más y papa la veía desde la barra del bar. Él contó que en ese momento pensó 'Estaba demasiado tomada pero no vi en ningún momento que hiciera algo grave. Ella solo cantaba y cantaba, pareciese que en toda la noche se dedico a seguir la voz de Madonna. A pesar de la cantidad de alcohol que tenia dentro se veía hermosa hasta que decidí acercarme a ella.'
Después de ese dia papa y mama se enamoraron.
Cuando llegamos a la escuela no había nadie fuera y por un momento me sorprendí al saber que llegaría tarde a la clase de historia, pero no es mucho por perder la clase, sino que el maestro aterroriza a cualquier persona.
-¿Que hora es mama? Por favor-
-Todavía es temprano. Faltan 10 minutos- Me despedí de mama y salí del auto con un poco de prisa. Pero al abrir las puertas de la escuela se escucharon tremendos gritos de todos diciendo 'Pelea Pelea' así sucesivamente.
Me acerqué a una chica pelirroja que estaba parada a un lado de mi.
-¿Que es lo que sucede?-
-Al parecer tu amiga Nicole se esta peleando con Lilian- Corrí rápidamente hacia toda aquella bolita empujando y abriendome paso entre la gente.
-¡Nicole!- Grité para esperar a lograr algo.
-¡Pobre de ti si me vuelves a poner una mano encima maldita *****!- Escuché los rasposos gritos de Nicole. Cuando por fin la vi Ian la tenia abrazada de la cintura con fuerza para evitar que volviera a seguir peleando. La figura de Lilian se iba alejando cada vez que se acercaba más a los baños. -¿Casey?-
-¿Que pasa? Mirate. ¿Ahora que problema hay?- Dije acercándome a ella.
-Nada, descuida. Solo Lilian empezó a molestarme y no pense dejarme, eso es todo.-
-Lilian pensó que iba a convencer a Nicole de que ella me besó la otra noche- Interrumpió Ian soltando lentamente a Nicole. -Espero que el director no haga lo incorrecto esta vez y no expulse de la escuela a Lilian.-
ESTÁS LEYENDO
Escribir "Amor" En Tus Brazos/H.S./(EDITANDO)
FanficCasey es una chica poco popular. Vive bajo el miedo, desconfianza y desaprobación por parte de las personas. No cree en otra persona más que en su familia y su mejor amiga Nicole. Entonces llega él. Harry Styles entra en su vida. Después de vivir un...