Im, Lou

4 0 0
                                    

Louis, Louis Tomlinson un chico de tan solo 16 años, diagnosticado con agorafobia y con antropofobia.
Su fobia comenzó a la edad de 10 años.
Los médicos aun no descubren cual fue la causa de que apareciera esto de a poco.
Las sospechas de los psicólogos y médicos es que puedo a ver sido causa de un trauma, pero debido que el pequeño Louis es muy reservado aún no pueden localizar el momento ni el porque del problema.
Louis vive en la ciudad de Londres pero debido a su fobia el tuvo que abandonar el colegio y empezar a tener que estudiar en casa.
El es muy inteligente pero un poco distraído.
Su rutina casi siempre es la misma levantarse, desayunar, tener clases, mirar por la ventana y dormir, y así en bucle todos los días.
Lo mas cercano que el tiene a afuera es su ventana ahí tan solo puede ver la casa de sus vecinos y un patio, ni mas, ni menos.
Le gusta mucho observar el cielo y le fascina lo hermoso que puede ser y en verdad  que no tiene tanto a la vista, excepto por su nuevo vecino.
No sabe su nombre, el no sabe absolutamente nada sobre ese rizado.Tan solo sabe que tiene una sonrisa que de cierta manera a Louis le gusta, le da cierta paz.
El aparenta ser como de la edad de Lou y tiene muchos rulos y unos ojos verdes oscuros.
A el le encantaría ir y hablarle pero no puede, no se lo permite.
Louis a intentado salir algunas ocasiones pero siempre termina teniendo un ataque.
Su madre lo apoya y lo respeta a su tiempo. Ella no pierde las esperanzas de que el un día superara todo esto y podrá salir a adelante en su vida como los demás, pero lo que ella no se esperaba es que quien mas lo pudiera ayudar es su vecino, Harry.

the neighbor L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora