10. ¿Celos?, ¿cuales celos?😤

3.1K 178 15
                                    

Capitulo 10

Cuando voltea Serena ve a Michiru quitarse la bata y Mostrar el diminuto traje de baño de dos piezas que trae y ver cómo Darién trata de desviar la mirada de ella nerviosamente y Andrew pone cara de lobo, con ojos de plato, siente una irá Incontenible en ella...

Serena: pero vean a la muy zorra... ¿Qué se cree?...

Ami: pero Darién ni la ve...

Lita: pero ve la cara de tontos que ponen, están nerviosos y Andrew...

Mina: a Andrew lo voy a hacer babear en un minuto...

Se quita el pareo y el bikini es tan revelador que las chicas  la hacen ponérselo de nuevo...

Serena: tú no te preocupes Mina esa ya escogió su presa, pero esta equivocada, si cree que Darién le va a parar bolas, esta mañana le dije que mientras esa tal Michiru este en su casa dormiré con él...

Ami: si dormir, eso es tan poco probable, jajaja...

Lita: Muy bien Serena, demuéstrale de quién es el territorio...

Mina: si, vamos a demostrarle que se va a quedar con las ganas porque ese par ya tienen dueñas...

Serena: sólo vean....hayyyyy me dueleeee...

En un segundo Darién está con ella...

Darién : mi amor, estás bien que te duele preciosa...

Serena: creo que es un calambre en mi pierna, me duelen...

Darién tranquila, mi vida, te daré un masaje, Ami, dime cómo le hago, no la quiero lastimar...

Ami: tranquilos, sólo frota su pantorrilla, hasta que sienta alivió...

Darién: pero está bien, no son hasta el último trimestre los calambres...

Ami: no siempre, a demás sólo es el primero y cada embarazo es diferente, tu ocúpate, o lo haré yo...

Darién: de ningún modo, yo lo hago, es mi mujer...

Serena: si amor, así...cariño me encantan tus manos...

Darién: por favor mi vida, no me provoques o quieres que te de masaje en todo el cuerpo...

Mina: hay ya van a empezar, en ese caso Andrew, Necesito me pongas bloqueador, ustedes irradian más calor que el sol....

Michiru: estás bien Serena, gritaste horrible, pensé que era serio...

Serena: ya estoy mejor, muchas gracias, las manos de Darién, son maravillosas... Nunca sabrás cuan maravilloso es sentirlas...

Michiru: que lastima verdad... Bueno voy al agua se ve deliciosa...

Serena: si corre diviértete...

Darién: mejor amor...

Serena: si, me llevas al agua quiero bañarme contigo, cargame, hasta el agua ¿si?

Darién: hasta el fin del mundo, amor mío.

La toma en brazos y la lleva al lado ya en el agua Serena, envuelve entre sus piernas a Darién mientras lo besa...

Darién: Serena, para o te voy a hacer el amor aquí y ahora...

Serena: no querías que te perdonará, bésame...

Darién: mmm me encantas celosa...

Serena: celosa, claro que no... Tú me deseas a mí...

Y se aprieta contra su erección...

Darién: sientes como te deseo....

Y mientras le dice estas cosas al oído, le comienza, a exitar con sus manos tan hábiles... Y serena le gime al oído sabe que le gusta oírla, reaccionar ante su caricias...

Serena: Darién, nos van a ver...

Darién: tu comenzaste, no me vas a dejar así, que no sientes como te necesito...

Serena: amor, está mañana, ya lo hicimos varias veces...

Darién: y ya no me quieres más, en ti una ves más....

Michiru a una distancia corta de ellos finge ahogarse y Darién como todo caballeros trata de ir en su auxilio pero Lita que la observó y llega antes la jala por el pelo mientras finge no poder sujetarla correctamente...

Lita: cálmate o nos ahogaremos las dos...

Con un poco más de esfuerzo Lita la saca del agua...

Michiru: pero que te pasa, eres una salvaje me jalaste el pelo...

Lita: pero que mal agradecida, yo te saque del agua cuando te estabas "ahogando" ¿no?

Salen todos para ver qué pasa...

Mina: oye, oye... Qué pasa contigo, Lita solo te ayudo...

Ami: necesitas que te revise, yo soy doctora...

Michiru: no gracias, no quiero ayuda de mujeres tan inseguras y peligrosas como ustedes...

Serena: ¿inseguras?... no, pero Peligrosas, por supuesto... Que lo somos, cuando se nos atraviesa una víbora, ladina y ponsoñosa, que no sabe cuando un hombre no está interesado en ella y yo te voy a ser muy clara y directa Darién, es mío y Andrew de mina y no somos inseguras, sólo no permitimos que lagartonas, resbalosas quieran venir a molestar, dicho esto, es mejor que te vallas porque la firma de Darién ya tiene los abogados necesarios, no estás de acuerdos amor...

Darién, que está pasmado por la manera de Serena al poner en su lugar a Michiru...

Darién: amor, lo que tú digas cariño, lo lamento Michiru, pero molestaste a mí dueña y yo no nuevo un dedo sin que ella esté de acuerdo...

Michiru: pues que lastima, que te conformes con tan poquita cosa...

Darién vuelto una furia la toma de las muñecas y la sacude, asiendo la caer.

Darien: mujer o no, nadie habla así de la mujer que amo... Y estás muy equivocada si te creer superiores a ella, que no necesita exhibirse para llamar la atención, de un hombre, que desde un principio te anunció estar enamorado de otra mujer... Así que espero tengas buen viaje...

Serena: déjala amor no lo vale, te amo Darién...

Serena abraza a Darién, y él la besa...

Darién: y yo a ti mi vida, ya ves a lo que espones por no hacer de mi un hombre honesto y respetable, ya no me tengas castigado y cásate conmigo....

Serena: mmm... Tú crees que si dejo suelto un poco más te seguirán saltando más lagartonas como esa...

Darién: seguro abra más pero tendré un escudo protector con mi anillo de matrimonio...

Serena: y el de castidad que te pondré cuando estés lejos...

Darién: y quien dice que estaré lejos de ti, que no ves que eso me es imposible...

Están tan inmersos unos en el otro, hasta que Darién oye el grito de ayuda, de Andrew...

Andrew: Darién.. por piedad, dile a Mina que a mí ni caso me asía...

Mina: si yo no dije eso sólo la cara de idiota que tenías, pues qué crees que yo soy, y luego n me defendiste, hasta Darién, la puso en su sitio, y tú de adorno...

Andrew: pero que querías que le hiciera, este bruto la sacudió y tiro al piso, que me tocaba, patearla, además este mañana me corté las uñas así que no podía arañarla gggrrr...

Todas ríen ante las ocurrencias de Andrew que habla hasta con las manos...

Rini: Serena, extraño a Papi...cuando vuelve...

Serena: no te preocupes Rini, está noche le llamaremos... Tengo mucho que hablar, con el...

Continuará...

Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora