___: -¿Ah? ¿Qué?-
XxX: -¡¿Que si tu eres ____?!-
Me voltie y era Kellin Quinn con esos ojos, esos ojos verdes, que hipnotizaban a cualquiera, su piel medianamente palida, su cabello oscuro paso un momento, y yo ya estaba casi boquiabierta, cuando pude reaccionar, respondi.
____: -Si,Soy yo, ¿Que... Quien Eres?- Dije disimulando, obviamente
XxX:- Soy Kellin, Kellin Quinn... Raro que no lo sepas, todas lo saben...- Eso ultimo fue un susurro bastante... ¿Egocentrico?
____:-Emh ¿Okay? y ¿Que Quiere de mi, Mr.Quinn?- Dije en tono gracioso.
Kellin:- Es que se te quedo olvidado un libro en el salon, y aqui esta.- Dijo entregandome el libro.
_____:-Gracias, Bueno me tengo que ir, Adiós.-
Kellin:-Adiós.- Lo vi irse a un grupo de... ¿Populares? Si, creo que si. El me miro y yo le correspondi la mirada, cuando de improvisto un grito alegre me desconsentro...
Matt:-¡_____! ¡_____ Amor mio!- ¿Eso escuche? ¿Matthew Espinosa me llamo "Amor Mio"?
_____:-¿Que te sucede?- Dije susurrando
Matt:- El patan te mira, y no quiero que lo haga- Dijo mientras fruncio el seño
_____:-No te preocupes, No lo volvera a hacer, Bueno, eso creo...
Nos fuimos a mi casa, Mi.madre no estaba a si que pasamos con Matt la tarde casi entera mirando peliculas de terror, cuando llego la noche el se fue, y yo quede sola, subi a mi habitacion y me recoste, mire mi movil y tenia 2 mensajes, el primero era de Matt avisando que ya habia llegado, y el segundo, Bueno era un numero desconocido, y decia :"Mañana, Despues de clases, en la cafeteria de la esquina, Te veo ahi -Kellin."
Eso fue un poco extraño, ¿Como consiguio mi numero?, Eso no importaba pero... ¿Porque me querria ver ahi?...