Capitulo 15
En menos de 2 días las chicas hicieron maravillosas, la habitación de Serenity es un pequeño Palacio, con hermosos toques en rosa pastel, todo es precioso, tal como lo habían soñado...
Serena: Al fin, ya nos vamos a casa...
Ami: pero, Serena si son las más consentidas del piso, no te puedes quejar...
Darién: claro que no, Ami pero ya la conoces, quiere ir y venir, cómo si nada...
Serena: pero me siento bien la verdad, estoy sorprendida, de como tanto dolor quedó atrás, tan rápido...
Darién: dilo por tí, apenas si puedo firmar, me machacaste mi manita, corazón.
Serena: cuando algo de 2.800 kg salga de ti me dices si as sufrido lo suficiente... O mejor el próximo bebé lo tienes tú...
Darién: mi amor con gusto pasaría cualquier hagonia, porque tú no lo sufrieras, pero ahora que mencionas el siguiente, no sabes cuántas ganas tengo de empezar con esa tarea...
Ami: mmm, lo lamento, pero eso no será posible hasta dentro de 37 días, que cumpla la cuarentena, asi que lo lamento, mis queridos conejitos y mi consejo profesional es que después se cuiden, por lo menos dos años, para que él cuerpo de Serena se recupere por completo...
Serena: seguro Ami, ya tendremos mucho trabajo con las niñas, sólo que Darién, ahora sabrá la bendición de tener a las enfermeras procurando a Serenity, toda la noche...
Ami: pues me agrada informarte, que él, era quien se paraba a darle de comer, para que no te despertarán, le dimos fórmula durante la noche... También te recomiendo que si te sobra leche la saques con un tiraleche y la almacenes en biberones desinfectados, Darién ya aprendió a hacer todo, tu leche es mucho más nutritiva que cualquier, fórmula...
Serena: ya sabía que eras maravilloso, pero cada vez me sorprendes más, te amo...
Darien: yo más... Y gracias por todo Ami, eres la mejor, Serena, las niñas y yo te tenemos una sorpresa a de llegar esta semana y espero que sea de mucho provecho, para tu clinica...
Ami: no hacía falta, el atender a Serena, es mi trabajo, pero también fue maravilloso el traer al mundo a la pequeña, más hermosa que he visto...
Tocan la puerta y llega Mina y Andrew...
Mina: todo listo, trajimos los asientos para bebes, para el auto, y la camioneta que encargaste Darién...
Darién: bueno esa es, para mí preciosa mujer, que la va a necesitar para ir y venir con mis princesas... Y el séquito real...
Mina: por supuesto...
Andrew: si me haces conducir esa camioneta, una vez más te mato...
Darién: hubieras dejado conducir a Mina....
Mina: yo me venía maquillando así que no podía... 🤣🤣🤣
Serena: y que tiene de malo la camioneta...
Andrew: Uy nada si hasta, conseguí un par de telefonos...
Mina: si y estaban divinos, unos muñecos, que estaban para morirse, yo sí les llamaba.... Lastima que tenemos los mismos gustos...
Andrew: mira lo conveniente, que sería, podrías usar sus accesorios...
Darién y Serena los ven de lo más divertidos...
Darién: bueno pues, nos vamos y ahora que lo pienso pídeme otra en negro, pero ya sabes con las mismas especificaciones...
Andrew: pues va ha tardar esta era negra, pero a tu petición la pintaron y la premura tubo costo ehhh....
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanficContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...