Complicated

1K 132 5
                                    

El final del semestre se hallaba cerca, al igual que gran parte de la población estudiantil, Sicheng estaba ahogándose en ensayos y libros de quinientas páginas.

La biblioteca estaba abarrotada de estudiantes más ruidosos de lo que Sicheng toleraba, así que con cierta rabia subió hasta la azotea, encontrándose con un muy dormido Yuta.

—¿Acaso nunca estudia? —Musitó mientras dejaba caer uno de sus libros justo en el rostro del chico.

Desorientado y con un dolor extraño en la cara, Yuta parpadeó confundido en dirección a Sicheng quien ya estaba abriendo su libreta y murmurando unas cosas.

—¿Por qué fue eso? No recuerdo haber hecho nada estúpido hoy.

—Vamos a estudiar, así que despabila y acercate.

Yuta negó perezoso. —No es necesario, dejaré esto y me volveré el mejor actor porno de todos.

—Tiembla Jake Bass —Dijo Sicheng riendo mientras acercaba unas fotocopias al muchacho—. De todas formas, debes terminar la carrera. Nunca sabes cuando aparecerá alguien más guapo y con un pene más grande.

Maldiciendo, Yuta se acostó a un lado suyo y comenzó a leer la fotocopia que Sicheng le había dado.

La mano izquierda del chino fue a parar justo en el cuello del japonés, acariciando con cuidado las tres líneas cubiertas con pequeñas gotas de sangre seca.

La preocupación y el miedo estaban consumiéndolo lentamente.

Bittersweet Boy ; yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora