Capítulo 30 "La Boda"

1.7K 97 12
                                    

En el capítulo anterior:

Volví a abrazar a Seulgi y ahí nos quedamos hasta dormirnos. Ella me hace muy feliz, o sea con solo sus palabras sabe cómo hacerme entender bien las cosas, de una forma más madura, ojalá Seulgi este siempre para mí, así como yo también estaré para ella.
--------------------------------

Tres semanas después:

Estaba terminando de arreglarme con Jimin para ir a la boda de Yoongi, sólo faltaban unas horas. Me puse un vestido verde agua largo, con un poco de brillo en la parte del pecho y sin tirantes, era bastante sencillo y bonito. Mientras que Jimin andaba con un traje negro al igual que sus zapatos, el pantalón le llegaba a la canilla y camisa blanca., se veía demasiado sexy.

Jimin:- Tn, deberíamos de quedarnos aquí y no ir a ninguna boda-

Tn:- Me encantaría pero no, no podemos, además tengo que ir a la casa de mi padre y luego a la iglesia, en dónde estará Yoongi esperando a todos los invitados-

Jimin:- Pero Tn no aguanto, te ves tan jodidamente sexy con ese vestido- Dijo mordiéndose en labio-

Tn:- Te prometo que lo haremos hoy en la noche, si es que la fiesta de la boda no termina tan tarde, aunque yo creo que terminará demasiado tarde-

Jimin:- Está bien- Ya se estaba comportando como un niño chiquito.

Tn:- Ya vámonos y dame un beso para que se te pase lo caprichoso- Nos besamos y salimos al estacionamiento para ir a buscar mi auto.

Llegamos a la casa de mi padre, pero no había nadie así que nos dirigimos de inmediato a la iglesia. Claramente estaban todos nuestros familiares, tías, tíos, primos, amigos y lo que más me asombró fue que estaba mi madre y Tae Hyung, los saludé y fui saludar a los demás. Todas mis tías me preguntaron quién era este hermoso hombre que tengo a mi lado, ya que lo habían encontrado muy guapo, mi respuesta solo fue "Es mi novio, Jimin".
A lo que Jimin se sonrojaba cada vez que me preguntaban quién era él.

Entramos a la iglesia y ahí estaba Yoongi y mi padre, en el altar hablando, me acerqué a ellos, los saludé y busqué un asiento para Jimin y yo. Después de unos minutos llegó Seulgi y la boda comenzó.

Era el momento, ya estábamos todos esperando a que llegara la novia. Yoongi se veía nervioso y feliz a la vez, por mi parte estábamos Seulgi, Jimin y yo en la primera fila de asientos. Estábamos esperando a que Irene llegara, pero habían pasado varios minutos y ella no estaba aún en el altar. Me acerqué a Yoongi para ver qué es lo que estaba pasando, pero al acercarme solo vi como botaba su celular al suelo.

Tn:- ¿Yoongi estás bien?-

Solo me abrazó y se puso a llorar, se veía destrozado, como si alguien le hubiera hecho algo demasiado malo. Mi padre recogió el teléfono de Yoongi y leyó el mensaje, era obviamente Irene.

"Hola Yoongi, en estos momentos debes estar en el altar, que gracioso, pero sabes, yo estoy tomando un avión ahora con todo el dinero que me diste para comprar mi vestido de novia, me voy a vacacionar a Brasil, creo que eres bastante idiota Yoongi, yo creo que nadie le da esa cantidad de dinero a su novia, bueno ahora ya no somos novios, el matrimonio que hicimos por el civil fue toda una farsa. Pobre... Debes estar sufriendo ahora, debiste hacerle caso a tu hermana, y haberte alejado de , pero creo que soy demasiado irresistible para que siguieras conmigo a pesar de que te engañe muchísimas veces. Bueno espero que te des cuenta que nunca estuve enamorada de ti y solo fuiste uno más de la colección".

Irene😂

Yoongi:- Tn, no me sueltes por favor- Solo lloraba en mi hombro.

Tn:- Tranquilo Yoongi, no te voy a dejar en estos momentos-

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora