Cesar
Sentir a esta mujer sobre mi pecho era la mejor sensación, extrañaba su calor sobre mí, sus gemidos gritando mi nombre, su sabor.... la extrañaba como nunca pensé extrañarla, o como me negaba a hacerlo, cuando dije que había sido un mes difícil, lo decía por su lejanía, sé que hubiese sufrido lo mismo con la perdida de mi hermana, pero que ella estuviese presente hubiese significado mucho.
Cuando decidí venirme directamente desde el aeropuerto hacia su casa, no pensé que ella podría estar en clases o algo parecido, solo seguí a mi corazón y me vine directamente hacia ella, necesitaba volver a verla. Extrañaba sus besos, y como me acariciaba el abdomen mientras estaba recostada en mi pecho.
Eran casi las 10 de la mañana cuando decidí preguntarle:
—¿Desayunaste?
—No. tu fuiste mi desayuno. — dijo con una gran sonrisa, me gustaba que fuese así de coqueta conmigo, porque cuando recién comenzamos esta pequeña aventura, ella se sonrojaba por todo, y pensaba demasiado las cosas antes de decirla, ahora solo las decía, y me encantaba.
—¿Quieres que pida algo de comer?, ¿O prefieres seguir en mi pecho?
—Si. me gustaría algo de comer. La verdad es que ya tengo hambre, pero no pidas nada, yo preparare el desayuno. Iré al baño a limpiarme y volveré a preparar algo rico, para que podamos comer.
En el momento en que me dijo que debía limpiarse, me di cuenta de lo estúpido que había sido. No utilice un puto condón, extrañaba tanto la sensación de tenerla en mi cuerpo, que me deje cegar por el deseo.
No me lo podía creer, era primera vez que tenía sexo sin condón.
Había sido un irresponsable.Decidí levantarme y me dirigí al baño donde estaba Isa... toque la puerta y seguí adelante cuando me dijo que pasara.
—¿Puedo hacerte una pregunta? — no sabía cómo preguntar esto sin que se enojara.
—Claro—dijo mirándome fijamente
—¿Te cuidas? ¿O sea, tomas la píldora o algo?... No me he puesto condón y ...
—No te preocupes. — dijo con una sonrisa. — tomo la píldora desde que comencé a tener vida sexual con Simón.
El hecho de que comentara su vida sexual con Simón me hizo tensar los puños, pero me calme a sentir sus labios sobre los míos.
— ¿Te quieres duchar conmigo? — dijo dando el agua de la ducha.
Nunca me he duchado con una mujer, esto es algo completamente nuevo para mí, pero no lo dude ningún segundo. Quiero que ella sea la primera con la que tome una ducha. Me da miedo saber todo lo que estoy sintiendo con ella, pero no me importa, a estas alturas empiezo a creer que por mucho que me mienta no puedo ocultar esto, no sé si es por la gran pérdida de violeta, pero necesito de Isa tanto como el aire que respiro, sé que suena muy cliché, pero es cierto.
Nos metimos en la ducha con agua caliente, cojo la esponja y le aplico jabón, y comienzo hacer espuma, se la paso por su linda y suave espalda, comienzo a bajar por sus muslos y bajo por sus piernas, decido hacer espuma con mis manos para poder enjabonarla por completo... Al terminar ella hace lo mismo conmigo y terminamos teniendo un exquisito sexo en la ducha, definitivamente esta fue la mejor manera de comenzar mi día.
Ella se envuelve en una toalla y llevamos goteando a su dormitorio, ella busca su ropa, y yo tomo la misma con la que llegue que ahora está seca, no me preocupaba lucir la ropa con la que llegue, me importaba estar aquí con ella, y compartir nuestra mañana juntos.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti © [+18] #wattys2020 (Completa)
Novela JuvenilSinopsis Que harías si te rompen el corazón y la única persona en la que te puedes refugiarte es un completo extraño. Isabel sufre una decepción amorosa y se resguarda en los brazos de Cesar Grayson ... un millonario mujeriego que llego a Chile de...