Capitulo 7. Te envidio

563 33 1
                                    

(Perdón ayer se me estropeó la cuenta pero ya está todo arreglado)Llegamos a casa y dejamos a Hermione en su habitación sola para que se desahogara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón ayer se me estropeó la cuenta pero ya está todo arreglado)
Llegamos a casa y dejamos a Hermione en su habitación sola para que se desahogara. Durante varios minutos la oímos llorar, tirar cosas pero de pronto todo ello cesó. Ginny y yo, que nos encontrábamos en la cocina, subimos las escaleras e intentamos abrir la puerta pero estaba cerrada por dentro.
-Esto no es bueno- susurró Gin bajando de nuevo las escaleras y saliendo de la casa.
La seguí y se detuvo bajo una ventana del segundo piso, entendí su voluntad.
-¿como vamos a entrar ?- pregunté dudosa.
La pelirroja solo sonrió levemente y levantó su mano haciendo su escoba aparecer en su mano.
-Sube- exigió. Entramos por su ventana con la escoba para encontrar algo no muy agradable.
-Herms- grité al cuerpo que yacía casi inconsciente en el suelo. Me bajé de la escoba corriendo y la abracé.
-Te envidio- escuché su voz quebrada y débil- Te envidio porque Ron te ama. No hubo día en estos cuatro años que no recordara tu nombre. Cuando desapareciste te creó una tumba creyendo que estabas muerta y te llevaba flores todos los días. Concretamente margaritas, según él, tus favoritas.- declaró la castaña cerrando sus ojos.
-¡No! Hermione no cierres los ojos, quédate conmigo, mírame, háblame, dime algo- grité. -Llama a San Mungo Ginevra, por favor. Ha tomado una poción - aclaré mirando un frasco tirado en el suelo mientras mis ojos comenzaban a tomar la forma de los de Hermione, rojos e inchados.
Llegamos a San Mungo en escoba y fuimos directamente a urgencias, Herms tenía tres cortes profundos en su brazo derecho debido al efecto de la poción.
Empezaron a hacerle pruebas y Ginny llamó a Harry y Ron mientras que yo hablaba con la enfermera.
-Tenemos sospechas de que está embarazada debido a su bajo vientre inchado- declaró la enfermera cuando Ginny se unió a la conversación.
-Eso lo explica todo. Explica porque reaccionó así al ver a Draco con otra chica. Ella ya se esperaba esto, hace poco dijo que tenía un leve retraso. Justo un día después de tu llegada.- aclaró Gin un poco asustada por el estado de la castaña.
-Ahora que está dormida vamos a aprovechar y les daremos tiempo de llamar al padre y avisarle. Vuelvo en media hora con los resultados.- anunció la enfermera y se retiró.
-Tengo muy claro quien es el padre- aclaré y la pelirroja asintió.
-Aún así yo no le pienso avisar- anunció mi amiga la traidora y me mostró mi teléfono.
-Está bien.- cogí el teléfono y llamé al idiota de Draco.
-Herms está embarazada ven ya- dije y colgué.
-Wow, directa al grano- río la ojiverde.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora