Capítulo 18
Darién se dirige hacia el hotel Milenio de plata acompañado de Rini, pero antes le hace algunas recomendaciones...
Darién: pequeña hermosa, hoy me vas a acompañar, en una misión muy importante, sabes vamos a ir a ver a un hombre malo que nos ha estado haciendo la vida difícil, pero hoy se acaba todo. Necesito que te portes bien que estés calladita y que observés todo cualquier cosa sospechosa tú eres mi segundos ojos ok.
Rini: si papi, yo te cuido.
Darién: perfecto...
Darién llega al restaurante y no logra ver a Diamante, por ninguna parte, al preguntar si ya ha llegado le dicen que la mesa ya está reservada que está en un apartado del restauran, como lo solicitaron por teléfono, Darién es dirige a la mesa junto con Rini, es un área privada de los reservados para negocios o para citas románticas, Darién duda de momento, le causa algo de desconfianza, pero sabe que están salvo ya que trae todo un escuadrón con él. entra a la sala con Rini, pero no hay forma de que nadie más pasé sin ser visto...
Unos segundos después aparece Reí, toda seductora con un hermoso vestido ceñido al cuerpo con un gran escote, muy tentadora...
Reí: sabía que eras tú, cuando te vi pasar, eres inconfundible y quién es esa pequeña hermosa....
Darién: Qué haces aquí Reí, esta es un área privada y estoy esperando a alguien, para hacer negocios importantes, no me quites el tiempo, por favor...
Reí: Pero Darién, no puedes ser tan grosero conmigo, después de todo lo que vivimos juntos, yo creí que después de todo, serias un hombre nuevo...
Darién: Claro que soy un hombre nuevo Reí, pero aún para este hombre, tu sigues siendo igual de despreciable, que para él anterior sé perfectamente lo que le hiciste a Serena junto con Seiya y sus estúpidos amigos, así que no te las vengas a dar de inocente conmigo.
Reí: ¿Yo? apenas estoy involucrada en eso, la verdad no me pareció, para nada la infamia, todo fue idea de los amigos de Seiya, te diré que incluso ni el mismo Seiya, deseaba hacerlo, además Darién debes de entenderme, yo siempre he estado, enamorada de ti, una mujer celosa es capaz de muchas cosas, pero creo que ya lo entendí vi tus fotos del compromiso, las de tus hijas y creo que, ya me he dado por vencida, sabes que no soy del tipo maternal, así que no te voy a pelear, para hacerme cargo de tus niñas verdad...
Darién: Si, eso siempre lo tuve muy claro, pero aún así lo que hiciste no se borra Reí...
Reí: Pequeña deberías enseñarle a tu papá tratar mejor a las mujeres, debe de ser un hombre educado, ¿no crees? vamos Darién fumemos la pipa de la paz, invítame un trago en lo que llega tu cliente y después me voy, qué daño podemos hacer con eso, además tu hija está presente...
Reí le hace señas al mesero, para que le traiga unas bebidas... Rini está callada pero observa todo tal cual se lo pidió Darién, en eso Rini ve como Reí muy hábilmente echa algo en la bebida de Darién, mientras él está atento a la puerta esperando ver la llegada de Diamante.
Reí: vamos Darién un pequeño brindis por nuestro pasado y por tu futuro que espero sea mucho mejor, no guardes rencores no es bueno para tu salud.
Darién no levanta su copa, la deja sobre la mesa y Reí deseando bajar su guardia para que haga lo que desea camina hacia sus espaldas y le empieza a flotar el cuello con las manos en un masaje tratando de relajarla mientras le hablé al oído...
Reí: vamos Darién pasamos momentos increíbles juntos, alguna vez me amaste, no sé si del mismo modo, o con la misma pasión que te despierte tu esposa, pero fuimos felices, por favor no quiero quedarme con un mal recuerdo tuyo, he aceptado mi derrota, simplemente quiero cerrar el círculo como debe de ser, no puede ser tan egoísta y rencoroso por favor...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanficContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...