Capitulo 19
Darién está enloquecido, al sorprender a Seiya le planta 2 golpes rápidos y Seiya solo alcanza a patearlo, para quitárselo de encima Serena, corre a interponerse entre ellos... Y le pide auxilio a Hotaro...
Serena: Hotaru ayúdame con este par de bestias...
Hotaru en segundos se encuentra sometiendo, a ambos con una eficaz llave torsiendo sus manos...
Darién: pero, que te pasa Hotaru, yo soy quién te paga...
Hotaru: si por cuidar y proteger a Serena y las niñas... Esta muy explícito en el contrato y bajo las circunstancias, usted está provocando violencia...
Serena: siéntense que tenemos que hablar...
Los hace sentar juntos en un sillón...
Darién: no te perdonó, que me pongas al nivel de este maldito violador...
Seiya: nunca la toque estúpido... Y no solo se viola el cuerpo de una persona sino también el espíritu, por si no lo sabías...
Darién: y que crees?, que fue para ella él no saber, todo este tiempo, ¿si la habías abusado o no?
Serena: bueno ya!!!, nadie me abuso y eso está olvidado...que pasó con Reí, porque lo ocultas...
Darién: no pasó nada, a este par sin imaginación, no les salió nada bien su treta...
Serena: ¿a que te refieres?...
Darién: que pensaban haceme lo mismo que a ti o peor, querían que me vieras en la cama con Reí....
Seiya: yo no he hablado con esa bruja, desde Nueva York...
Darién: sí claro, también le pediste que dijera, que tú no lo planeaste...
Seiya: no, a mi Diamante me advirtió, de lo que pasaba entre tú y Reí... El fue el que me dijo que nunca dejaron de ser amantes y él como, tratas a las inocentes que se enamoran de ti...
Serena: Diamante, pero Seiya sabes lo nefasto que es ese hombre... ¿Como pudiste siquiera hablar con él?...
Seiya: para reclamarle, lo de tu padre en primer lugar, pero me dijo que eso te lo tenía que explicar a ti, porque era juzgado injustamente...
Darién: por Dios!!!, eres tan imbecil, que creíste cada, palabra, que conveniente...
Serena: bueno, y que pasó con Reí, Darién, ¿como te hiba a meter en su cama?...
Darién: mi representante, hará las declaraciones por mi, ya que mi falta de credibilidad en toda esta sala, me humilla...
Volteando a ver a todas-
Darién: hija, le dices a mami lo que hiciste por Papi hoy....
Rini: yo lo salve, soy súper Rini, la buja, puso, polvos mágicos, para que fuera 🐸, pero yo vi y cambie vasos... Y la bruja... A de estar saltando como 🐸....
Serena: hay mi vida, que valiente y lista eres...
Darién: si, es maravillosa, bueno, pues su treta, no salió...
Serena: pero, sabiendo la clase de arpía, porque la fuiste a ver...
Darién: por un demonio!!!, yo no fui a verla, me hiba a reunir con Diamante... Según el quería venderme su bufete y salir de la ciudad...
Seiya: somos unos...
Darién: idiotas...
Serena: este plan, fue de esos dos...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)
FanfictionContiene 🔥 Lemon 🔥 Un amor tormentoso, con intrigas, drama y mucha pasión. Nuestro héroe Darién, no siguió el dictamen de su corazón, lo cual le hicieron perder a la mujer de su vida y posiblemente a su hijo, pero él no se rendirá y romperá el hie...