22. Quédate conmigo...

3.1K 147 9
                                    

Capitulo 22

Contiene 🔥Lemon🔥 (contenido sexual)

Darién la levanta y la cuesta en la cama, se quita la camisa de la pijama y se acuesta sobre Serena, con sus pechos desnudos, el sentir el calor de sus cuerpos, su anciedad reprimida por la semanas de espera cobran su factura. Se besan y acarician, con desesperación. Serena levanta sus caderas para buscar su erección. Darién se siente estremecer con la urgencia de Serena de sentirlo en ella, sus pantalones, apenas pueden  contener su miembro vibrante y viril, inicia el recorrido de su cuerpo con su boca, le encanta su sabor, cuando estaba por llegar a su creciente húmedad, ella tomó la iniciativa, no quiere preliminares lleven semanas así, lo quiere a él en ella y sabe que él arde por hacerla suya,  se levanta de la cama y se para frente a él, bajando su pantalón y apoderándose de su miembro, él no pudo soportar más y la  levanta sobre el dejándola caer sobre su erección, es un golpe de placer para ambos, Serena apenas percibe la molestia de la invasión ardiente de Darién, para ella esa era la parte que le falta, para estar plena, feliz en cuanto se recuperan de la explendida sensación del reencuentro de sus sexos, Serena se acomoda en cunclillas, aferrándose al cuello de él que la sujeta por las nalgas marcandole un ritmo divino al subir y bajar de sus caderas, a sido tanta la espera, que ambos estallan rápidamente y se dejan caer sobre la cama, Serena está boca abajo aferrándose a las sábanas las sensaciones son tan intensas tras el orgasmo, que lo siente como el primero de su vida, sin embargo Darién la sorprende por la espalda cuando roza contra su trasero su erección...

Serena: Dios mío, ya estás listo otra vez...

Darién: te necesito, amor quiero llenarme de tí, déjame amarte...

Serena: si amor yo también te he extrañado mucho...

Serena levanta las caderas invitandolo a tomarla así... El la observa y acuña su firme tracero con las manos, baja su mano en medio de sus piernas y con sus dedos Avilés comienza a acariciar su clítoris, que es como un botón de encendido, en instantes ella está lista para él, la sujeta por la cintura y la vuelve a poseer, ella se extremese y lanza un gemido, enderezandosé un poco, Darién alcanza sus pechos con ambas manos y pellizca sus pezones, esto la exita tanto que le ruega por mas, y el abandona uno de ellos para bajar por su abdomen hasta el vértice de su deseo y es implacable, sus caricias profundas y expertas... La hacen llegar a un nuevo orgasmo... Y él la sigue el sentirla venirse es su mayor placer y por más que quiera contenerse con una última arremetida se deja ir en ella, una vez más están en la cama sudorosos y agitados, el sexo siempre es bueno entre ellos, pero esto fue formidable, cuando Serena , siente a Darién pararse de la cama, siente alivió pues a pesar de lo maravilloso que es tenerlo esta agotada, escucha la bañera llenar y ve a Darién en la puerta contemplandola...

Darién: me tienes idiotisado, eres la mas hermosa de mis fantasías...

Serena: siempre me dirás cosas tan hermosas...

Darién: siempre, hasta el día que mi corazón no lata más...

Serena: no digas eso, te darás un baño de tina ¿ahora?

Darién: no, te haré el amor en la tina ahora mismo...

La toma entre sus brazos y la lleva a la tina donde la coloca suavemente...

Serena: no me quejo mi vida, pero recuerda que no nos estamos cuidando y ya me has llenado de ti 2 veces...

Darién:  ¿te molestaría que tuviéramos otro bebé?...

Serena: no mi amor, te daré cuántos hijos quieras, aunque parescamos conejos, pero necesitamos dedicarnos a las niñas ahora un par de años, no crees...

Darién: si no te embarazas hoy nos cuidaremos, pero ahora te voy a comer toda, cual lobo a Caperucita...

Se mete a la bañera con Serena y la acaricia y besa tiernamente... Baja por sus largas piernas y se pasa a la otra colocando su piernas en su hombros para bajar hasta su entre pierna, serena se abre hacia él, sabe la delicia que es su boca en cualquier parte de su cuerpo, pero en ese instante no la deseaba en otra parte, y toma el pelo de Darién, jalandolo más asía ella, se sorprende de volver a sentirse morir bajo la avilides de su lengua, que no la deja respirar, el orgasmo viene y tan intenso, que le falta el aire, ella no se escucha, pero es toda gemidos, y gritos de placer...

Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora