26. Hasta la eternidad...

4.9K 288 79
                                    

Capitulo final

Contiene 🔥 Lemon 🔥 (contenido sexual)

Tras muchos preparativos, el ansiado día llega, las chicas solo an visto un par de veces a Yaten y a Taiki, pero Mina descubrió que Ami y Yaten hicieron click igual que Lita y Taiki, Serena está feliz porque logró su cometido, organiza todo para que se sienten juntos en el ensayo de ceremonia, tienen varias cenas a lo largo de la semana y ella procura que  queden siembre juntos...

Yaten: buenos días Serena...

Taiki: Necesitamos de tu perdón...

Serena: ya está olvidado....

Yaten: no en verdad, teníamos motivos para créer que hacíamos lo mejor para nuestro amigo, pero te lastimamos y Seiya nunca quiso eso...

Taiki: si, ahora vemos que su felicidad estaba por llegar....

Serena: y por todo lo que pasó se encontraron, así que en parte ayudaron, yo soy muy feliz, ahora que los veo a todos enamorados, ya no tengo remordimiento, de lo mucho que tengo, sólo les advierto si dañan a mis amigas seré implacable...

Yaten: pierde cuidado Ami me tiene facinado, es tan inteligente...

Taiki: y Lita es una diosa de la cosina, y muy hermosa, son perfectas...

Serena: me da gusto, ojalá los hagan hombres decentes, muy pronto...

Yaten: despacio, las fans ya están sufriendo con las fotos de Seiya y Hotaru, dejemos las asimilar uno a la vez...

Taiki: pues a mí no me importa perder a la mitad si Lita me da el sí...

Serena: bien, perfecto...

Seiya: hola hermosa puedo hablarte un minuto a solas...

Yaten: uyyy, ya escuchaste vámonos Taiki...

Ambos salen y Seiya se acerca a Serena...

Seiya: bombón, apartir de hoy ya no te diré así, en señal que he entendido que tú corazón es de Darién, pero en mi alma siempre serás la primera, amo a Hotaru, pero ella no eres tú y quiero que lo sepas yo siempre estaré serca, respetando tu amor y tú familia, pero no puedo dejar de decirte lo que siempre tendrás en mí...

Serena: Seiya, yo te lo agradezco y espero que apesar de esto seas feliz, porque te lo mereces y Hotaru también, trata de disfrutar todo ese amor... quita la barrera que pones yo jamás me sentire mal porque te entregues en cuerpo y alma a una mujer que te merece como Hotaru...

Seiya: lo haré, Darién es muy afortunado...

Serena: ambos lo somos...

Darién: hola ¿qué tanto hablan?, No intentas robartela un vez más verdad...

Seiya: jajajajaja... y de que me serviría un cuerpo sin alma? Tranquilo futuro compadre, sólo estaba deseándole toda la felicidad, que rechazo a mi lado, ya le dije que se lo perdió, ahora se conformará con un aburrido abogado, pudiendo ser la esposa de un ídolo del pop, jajajaja...

Darién: no te creas tanto, te aseguro que no la aburro en absoluto, los abogados, somos muy interesantes...

Serena: par de narcisista, fuera de aquí antes de que se conquisten uno al otro...😤

Darién: pero yo vivo aquí...

Serena: pero yo me voy arreglar para la boda y tú no me puedes ver, Andrew se llevó tu traje y tus cosas anoche para que te arregles en su departamento...

Darién: si, ya me voy solo déjame pasar a ver a mis princesas...

Serena: no las alborotes luego no las podemos calmar...

Rompiendo el hielo 2 (Darién Y Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora