capitulo 2

3K 167 20
                                    

Perdón por tardarme es que estaba en examenes semestrales y ya termine,bueno aquí el cap.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ××:Soy nuevo en esta cuidad y queria conocer en donde estaria viviendo ya que vine a Corea del sur(seúl) por un trabajo para ser idol.Estaba caminando y un grupo de chicas se acercaron la verdad no soy de hablar mucho y menos si no me siento comodo con la conversación,las chicas me hablaron y para no ser descortes les conteste,las chicas se callan al escuchar el comentario de la líder,creo,y despues empezaron a reir al igual que yo aunque no fue muy fuerte ya que no me dio risa,volteo a la direccion de las chicas y se encontraba otra chica pero esta llamo mi atencion ya que se ve que no es muy lanzada,¿Sera de este grupo?,ella estaba sosteniendo sus libros y su teléfono con los audífonos.
Las chicas se fueron y me quede pensando en dos cosas
1-¿Donde queda la empresa de bighit?,si la verdad soy muy distraído y mas cuando no conozco las calles y 2-¿Quién es esa chica?,me quede pensando un poco y ese poco fueron como 15 minutos o más,la verdad queria saber quien es ella,se podría decir que me quite el "orgullo" en pocas palabras lo puse a un lado y fui a donde se encontraba la chica.
El viento daba a todo lo queda y al punto de despeinarme volteo a donde esta ella y su pelo rojizo estaba igual que el mio despeinado,me acerco y ella estaba perdida en su mundo,aundifonos y un libro de Harry potter....esperen-Harry potter y la piedra filosofal?-dije casi gritando y la chica volteo unos segundos despues.
Rayos ahora no se que decir,no se si me contestara o no dira ni una sola palabra,ella baja la mirada,¿ahora que digo?,me cuestione-Bueno....Te gusta Harry Potter?

Narras Tu:
××:Harry potter y la piedra filosofal?-lo dijo de una manera ¿Alegre? y gritona,espero a acabar la pagina que estaba leyendo tan detenidamente y lo volteo a ver,este al instante se vio tenso y nervioso,lo ignore y baje mi mirada en ese momento la cancion ya habia terminado.Los segundos parecían eternas horas con el al frente mio.

××:Bueno...¿Te gusta Harry potter?-pregunto y estaba completamente tenso,"Idiota" pensé,espero unos segundos y respondo-¿No tienes algo mejor que hacer?,aparte de desconcentrarme,claro-aclare-
××:Es que....perdon
Tu:ahs-exclame y cerre mi libro-pagina 81-susurre-¿Tienes alguna pregunta?
××:Si,el caso aqui es que no se donde puedo encontrar la empresa bighit-le sonrio-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto es todo por hoy pasado mañana publico otro capitulo y no olviden votar graciassss

Ven conmigo y deja esos audífonos(TXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora