A escapado por fin

6.7K 364 15
                                    

-Los dementores vigilarán los accesos del lugar aún habiéndose comprometido a que su presencia no perturbara nuestras actividades...recomiendo...precaución. Los dementores se alimentan de vuestros mas temibles miedos, no se dejan engañar por trucos o apariencias,por tanto os debo pedir a todos y cada uno de vosotros que no les deis motivos para que no os hagan daño. No esta en la naturaleza de un dementor...ser compasivo...Pero como sabréis la felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos,si somos capaces de usar bien la luz y nuestra inteligencia...

Después de eso nos fuimos a nuestros salones con los demás chicos y chicas de nuestras casas...La señora gorda del cuadro de nuestra casa estaba cantando hasta que apareció Seamus Finnigan apareció para darle la contraseña para que nos dejara entrar.

-Tio no me hace caso,no me deja entrar-Dijo girándose a los demás.

A lo que de un momento a otro pego un grito y nos quedo a todos nosotros y los demás cuadros tapándonos los oídos,cuando por fin pasamos nos fuimos cada sexo a su habitación,las chicas al suyo y los chicos al suyo.

-A lo cual Harry y los demás chicos se estaban divirtiendo mucho porque se le escuchaba desde el otro dormitorio.

-____ se te nota muy feliz,hasta estas roja-Me dijo Hermione-¿Te gusta alguien?Dime quien es que se te nota mucho,además sabes que yo no cuento nada.

-No es nada,solo que...-Me paré antes de cagarla,no quería que supiera que estaba feliz porque mi padrino estaba fuera de azkaban.

-¿Solo qué...?

-Nada,olvidalo...

-Vale.

Afuera estaba lloviendo,y daba mucho miedo asomarse a la ventana ya que los dementores estaban por todas partes.

Al día siguiente cuando sonaron las campanadas...


Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora