Biografía de Kim Hyojong

106 15 0
                                    

Ex-Grupo K-Pop: PENTAGON (2016-2018) & Triple H (2017-2018)

Posición: Rapero y Bailarín.

Hobbies: Skateboarding, shopping, ver animes, cultivar flores y montar en bicicleta.

Talentos: Rap, componer y escribir canciones, DJ, popping.

Idiomas: Coreano (lengua materna) y Japonés (intermedio).

Color favorito: Negro

_Fue trainee de JYP en 2012, en el equipo de baile.

_Principalmente es rapero, pero también es compositor.

_Participó con HyunA en la canción Roll Deep, para MCountdown y otros programas, en lugar de Il Hoon.Hizo lo mismo para el vídeo de la coreografía.

_Apareció en 'Rain Effect', un Reality show sobre la vida de RAIN (emitido en 2014) en el Ep. 03 junto a sus ex compañeros Hui y Kino (en el minuto 19:30).

_Era parte de la sub-unidad llamada Triple H con Hyuna y Hui que debutó el 1 de Mayo de 2017.

_Fue el que dio la idea del nombre del reality show de Triple H.

_E'dawn quería ser un cuidador de zoológico / entrenar animales cuando era pequeño.

_Trabajó como co-letrista para la canción Never de Produce 101 (Season 2).

_El 2 de agosto de 2018, se confirmó que E’Dawn mantiene una relación con Hyuna desde Mayo del 2016.

_El 13 de septiembre del 2018, tras la noticia de la relación entre HyunA y E'Dawn, Cube Entertainment decidió tomar medidas drásticas y despedir a ambos artistas de Cube Entertainment, poniendo fin a sus contratos; en una declaración oficial la compañía explicó: "Se decidió que los artistas de Cube Entertainment, HyunA y E'Dawn, se retirarán de la compañía. Ponemos nuestra prioridad número uno en la gestión de nuestros artistas con confianza mutua y fe entre la agencia y el artista. Después de mucha discusión y consideración, hemos decidido que no podríamos recuperar la confianza de los dos artistas, HyunA y E'Dawn. Nos gustaría agradecer a los fanáticos que han apoyado a los dos artistas hasta ahora".
Sin embargo, más tarde, Shin Dae Nam, el presidente de Cube Entertainment, declaró: “La retirada de HyunA y E’Dawn de la agencia es un problema que está siendo discutido aun y nada ha sido finalizado. Creemos que la opinión de los artistas sobre el asunto es importante también y este es un problema en el que tenemos que escucharles a ellos antes de tomar una decisión final. Su retirada no es un hecho decidido. Celebraremos una junta directiva la próxima semana para discutir el asunto”.

_El 5 de octubre de 2018, el medio de noticias Ilgan Sports publicó un informe que manifestaba que HyunA y E’Dawn abandonarian Cube Entertainment.

_El 14 de noviembre, News1 informó que Cube Entertainment y E'Dawn terminaron recientemente su contrato exclusivo, lo que significa que naturalmente también se retiraria de PENTAGON. La agencia respondió a los informes, "Cube Entertainment y E'Dawn acordaron la terminación del exclusivo contrato. La declaración concluye:" Una vez más agradecemos sinceramente a los artistas y seguidores que han estado con nosotros hasta ahora ".

Biografía de Kim HyojongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora