"Aaaaahf, otro dia de escuela" (Masaru)
Masaru es un chico muy inteligente que suele ser elogiado tambien por su apariencia, su bondadosa personalidad y su gusto por los animales y personas ancianas, suele ir vestido con uniforme, pero debido a que el dia anterior habia llovido termino mojandose y tuvo que lavarlo (el agua que lo mojo era del techo y estaba muy sucia), estaba de camino hasta que escucha algo, no le dio tiempo a mirar al auto que lo atropello partiendolo a la mitad.
(Todo esta obscuro... donde estoy?)
-Tranquilo, soy dios. Lamentablemente has muerto.
-yo... he muerto?
-si, quien te atropello era un criminal que se robo un auto y trataba de huir, afortunadamente fue capturado luego de perder velocidad y chocar contra un auto policial.
-oh... vaya... no esperaba morir a los 16 años, y bueno, que va a pasar conmigo entonces?
-Pues normalmente te reviviria en el mundo normal, pero he creado un mundo en el que solo pueden ir las personas que se preocupan por otros y no contaminan el ambiente, sabes porque te lo cuento verdad?
-Lo entiendo, pero... mis recuerdos del otro mundo..?
-siempre y cuando no elijas volver a nacer puedo dejar tus recuerdos intactos, no hay problema en eso, aunque te voy a dejar llevarte una cosa de tu mundo original.
-Gracias, podria llevar esto entonces? *Mostrandole su celular*
-oh claro, aunque no puedo creer que estes tan calmado luego de haber muerto partido en dos
-No vale la pena arrepentirse de algo que ya paso, es mejor usarlo de ejemplo para un futuro.
-oh, eres muy sabio joven Masaru, te dare algunas mejoras de habilidad *le toca la frente*
-Muchas gracias kami-sama, pero tengo una pregunta, hay cargadores en el otro mundo? Y mi dinero actual servira ahí?
-No hay cargadores ni enchufes, pero no te preocupes, tu celular se cargara con magia, tambien modificare un poco el mapa y internet funcionara, solo que no podras interactuar mucho en el sentido de publicar algo, las llamadas a tu mundo tampoco serviran, al igual que tu dinero, pero no te preocupes, se que sobreviviras.
-muchas gracias, entonces... adios?
-Nos vemos joven Masaru, recuerda que tu condicion es no ser malo para el mundo.
-*Se despierta a la orilla de un rio y ve un puente*
Ohh, talvez deba seguir el camino... espera un momento, quien es esta chica?
Hmm, parece que dios si me dio su numero, sera correcto llamarlo...?
Aaah! Que susto, es una llamada de dios eh..?-hola?
-Oohhhh funciona
-Cielos dios, no grites que casi me matas en este mundo tambien
-para empezar, yo no te mate antes, y siguiente ¿para que querias llamarme?
-oh, queria que me dijeras quien es esa chica
-ah cierto, olvide mencionarte que alguien se colo mientras te enviaba al otro mundo
-Como pudiste olvidar eso?!
-Fue tu culpa por dormirte hasta las 2 de la tarde!
-Ehhhh?!
-Mira la hora
- Oh por... tu ganas esta vez *decaido*
-Mjajaja *orgulloso*
-bueno, entonces tratare de buscar algun sitio donde dormir, por cierto. Aki hay magia no? Como se supone que se usa?
-Pronto lo descubriras y podras usarla correctamente
- eso no me ayuda -.-
Ah? En que momento corto?! Uff todo esto parece un maldito sueño, me lavare la cara en este rio...
PERO QUE??!!!
ESTÁS LEYENDO
El experimento de dios
FantasyMasaru, un chico de 16 años sera enviado al cielo tras ser atropellado por un camion, lo que no sabia es que dios habia preparado un mundo totalmente diferente, tratando de empezar desde cero ya que el mundo original habia sido contaminado y no habi...