Han pasado tres meses de la salida de HyunA de CUBE Entertainment y dos desde que Hyojong tuviese el mismo desenlace. Después de estas semanas en las que la pareja no ha dejado de mostrar su amor en las redes sociales, comienzan a llegar noticias de su futuro profesional.
Tras los rumores de que HyunA y Hyojong estarían buscando compañías diferentes, ambos artistas han firmado con P-NATION, la nueva agencia creada por PSY. Juntos, comienzan ahora una nueva etapa profesional en la industria de la música en Corea.
Ahora la pareja comienza una nueva etapa en su vida y aunque todo parecía apuntar a que ambos artistas estarían buscando agencias diferentes. Lejos de confirmar estos rumores, finalmente, HyunA y E'Dawn han firmado juntos en la misma compañía.
Según varios reportes coreanos a principios de Enero, parecía que HyunA y Hyojong habrían estado en contacto con varias compañías para plantear su trayectoria musical. Finalmente han firmado juntos en P-Nation,la agencia de PSYP-NATION.
_El 27 de Enero se dio a conocer esta noticia, algo que se rumoreaba después de que Psy comenzara a seguir a la HyunA y Hyojong en redes sociales.
Ahora, ambos pretenden estar igual de activos que cuando trabajaban bajo el sello de CUBE Entertainment. HyunA y Hyojong se unen así a la rapera Jessi, que fue la primera artista en firmar con la agencia de PSY.
ESTÁS LEYENDO
Biografía de Kim Hyojong
RastgeleBiografía de Kim Hyojong, ex integrante de Pentagon, novio de la cantante HyunA, forma parte de la empresa P Nation (Empresa creada por PSY), misma empresa de HyunA y Jessi.