Clase #1 del profesor Colin.

1.6K 20 1
                                    

Me levante a las 7 am, una hora antes del horario de entrada de los profesores. Me habían aceptado como profesor gracias al dinero de mi papá y a unas cuantas lamidas de coño a varias mujeres importantes. Me baje de la cama y me cambié, saqué a la pequeña chica que me había masturbado la noche anterior de mis calzoncillos y me puse los zapatos. Podia sentir a las personitas bajo mi calcetín retorciendose, pidiendo por aire seguramente, presione mi pie un poco más y la molestia cesó. Comi el desayuno que me habían hecho mis esclavos y marche hacia la escuela. Cerca del edificio podia ver a muchos pequeños corriendo hasta la entrada. También a 2 mujeres, que por su tamaño y su ropa, debían ser maestras, las salude y ella me respondieron el saludo. Entre a la sala de profesores y alli me las encontre junto con otra mujer. Todas me saludaron y cerre la puerta.

-Tu debes ser el profesor Colin, el maestro sobre satisfacción al hombre ¿verdad?- la más vieja de las 3 te pregunta
-S si soy Rom Colin el profesor-respondi timidamente
-Bienvenido profesor Colin. Yo soy la directora Anderson y ellas son Bela y Caro-señalando a las 2 mujeres
- Yo soy Bela Torres, la profesora de satisfaccion a la mujer- responde la chica de pelo negro y ojos marrones.
- Y yo soy Carolina Hernández, la profesora de educación física.- ella era mucho más alta que los demás, media un metro noventa aproximadamente, su cabello blanco le caía hasta la cintura.
-Bueno ya que se presentaron les voy a asignar las clases que iran rotando dia a dia. A usted señor Colin le toca ma clase 1A, a usted señorita Torres, la 1B y usted Carolina, la 1C. Vayan a conocer a sus clases por favor.

Salude a las 3 con un beso en la mejilla y me marché a mi clase. Entre y los vi, serían como 20 sentados en sus diminutos escritorios en el suelo.
Me pare en el medio y los salude.
-Buenos días, yo soy Rom Colin y sere su profesor de satisfacción al hombre.
-Buenos días señor Colin-todos los alumnos responden.
-Como es el primer día les mostraré lo que sera la clase. Para empezar, ¿que partes de un hombre suelen ser las favoritas? Diganlas de más a menos. Les aviso que si responden mal habra un castigo.
Ni bien termine la frase, varias manos se levantaron. Señalé a un chico con cabello negro sentado en la segunda fila.
-Tú-le di la palabra
El chico se para y responde:
-Pene, testículos, axilas y boca.
-Error. Pasa al frente.
El chico apenado se pone frente a mis pies.
-Cual es tu nombre?
-Soy Franco señor
-Bien Franco-saco el pie de mi zapato y lo oculto detras de mi otra pierna- este se llama pie y es el que te olvidaste de decir- le muestro mi calcetín y lo tumbo bajo este.
-Repitelo pero ahora bien.
-Ok...okay. Pene, testículos, axilas, boca y pies.
-Error de nuevo. Los dijiste todos pero en el orden equivocado. Ahora disculpate por tu error.-aumento más la presión sobre él
-Perdón por ser tan estúpido señor.
Al escuchar esto saco mi pie de su cuerpo y lo vuelvo a meter en mi zapato.
-Al menos sabes disculparte. Ahora,  vuelve a tu asiento.
El chico mojado por mi sudor se sienta de nuevo.
-Ahora dilo tú-señalo a la chica de primera fila.
-Pene, testículos, pies, axilas y boca.
-PERFECTO. Como te llamas?
-Alice señor.
-Muy bien Alice tu sí que sabes sobre esto.
-Gracias señor.

Haber haber, cuáles son los principales peligros al complacer el pene?
Un chico con ojos negros levanta la mano.
-Si
-Ahogamiento, consumición y aplastamiento.
-Correcto. Dime tú-señalo a otra chica- a que se deben estos peligros?
-Ehhhhh creo queeeee-la chica parlotea nerviosa
-No lo sabes. Ven aqui
Ella se para y se pone enfrente mio.
-Tal vez esto te ayude.- La tomo en mi puño y la suelto dentro de mis calzoncillos.-Piensa por 10 minutos y luego me dices.
-Ahora necesito un voluntario, ven tú.-señalo a un chico.
Este se pone enfrente mío. Yo me saco el zapato izquierdo y lo pongo enfrente suyo.
-Entra y ponte en la mejor posicion que hay.
El chico temeroso entra y se tapa la nariz. Inmediatamente metes tu pie. Con una camara que hay dentro de tu zapato puedes ver en la pared, junto con los demas alumnos, qué está pasando. En la pared puedes ver como el chico atemorizado se ha acostado debajo de tus dedos. Mueves tus dedos para ver como reacciona. El chico solo cierra los ojos y pelea con sus brazos patéticamente. La clase se ríe.
-Bien hecho chico. Ahora te quedarás ahi durante el resto de la clase
La cara del chico se puso aun peor al oir esto.
Metes tu mano dentro de tu calzoncillo y sacas a la chica empapada en tu sudor, en tu escritorio y acercas tu entrepierna a ella.
-Y bien nina? Responde.
La niña nerviosa tartamudea pero luego empieza a hablar.
-El peligro de ahogamiento se refiere al semen y al sudor, especialmente en la zona del escroto. Luego el peligro de consumo, se refiere a la pareja del muchacho al haber sexo oral. Y por último el de aplastamiento, por si el gigante comienza a masturbarse cuando un pequeño esta sobre su pene.
La clase se sorprende.
-Has aprendido, buen trabajo.- la colocas en el suelo.

-Como la clase está por terminar veamos como está su compañero.-sacas tu pie del zapato y al mismo tiempo al chico, pegado a tu calcetín. Mueves tu pie y el chico se libera.
-Define el interior del zapato en dos palabras
-Caliente y Húmedo
-Perfecta definición

-Bueno eso es todo por hoy. Hasta luego.
-Hasta luego profesor

Academia ShrinkieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora