Capítulo 4

8.9K 747 92
                                    

VENDIDO AKIM TAEHYUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VENDIDO A
KIM TAEHYUNG
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Ahh!, ¡Es imposible hyung!, ¡No puede hacerme esto!.-grita jungkook tirando todo lo que estuviera en su alcance. Estaba demasiado molesto, y eso era demasiado claro.

-Debes tranquilizarte, kook.-dice Jin, tratando de calmar a su mejor, quien parecía estar  echaba humo.

-¡¿Tranquilizarme?!, ¡¿Tranquilizarme dices?!.-bien, no estaba funcionando eso de tratar de que el menor se tranquilizara.-¡ME METERÁN A UNA MALDITA DUBASTA!, ¿ESCUCHASTE ESO?, UNA MALDITA SUBASTA, SEOKJIN.

-Esta bien, tienes razón para estar así. Pero no eres el único Kook, todos estamos obligados a hacerlo.-dice hablándole a su menor, quien estaba ya más tranquilo.-Pero se me hace extraño, nunca an hecho esto. Ya sabes, una subasta.

-Primero me dicen que no tendré que acostarme con hombres si me porto "bien", y luego vienen y me dice, "Oh chicos, abra una subasta y todos están obligados a estar. Ninguno se salvará, espero estén listos para en la noche. Adiosito".-dice tratando de imitando la voz de su jefe.-¡Es estúpido!.

-Creo que tienes raz...-y ahí estaba de nuevo el menor, gritando como hace unos minutos atrás.

-¡Claro que tengo razón!.

-¡Jungkook!.-grita el mayor.

-Perdon hyung, sólo que ahg, estoy tan molesto.

-Yo también pequeño, pero es mejor que nos alistemos si no quieres ver al jefe enojado.-tocando su espalta, dejándo unas leves caricias.

-Tienes razón, vamos.-dice ya más tranquilo, parandoce y sentándose en una silla frente al espejo, viéndose fijamente en el.

Llegando la noche un par de chicos estaban siendo alistados, ya que en muy poco tiempo empezaría la subasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegando la noche un par de chicos estaban siendo alistados, ya que en muy poco tiempo empezaría la subasta.
Pero siendo interrumpidos por un grito.

-¡jungkook!, Ven acá,  ¡rápido!.-dice el dueño gritando con una persona alado de el, quien era un poco(mucho) más bajo que el. 

-¿Que paso?-pregunta extrañado por el pequeño chico que se encontraba a su lado.

-Ayúdame con el, alistalo, que estará en la subasta de ahora en la noche.-dice agarrando el brazo del chico para empujarlo dejándolo alado de Jungkook.-Ponle algo con que resalte mucho su piel y.... ese trasero que tiene.-le dice viendole descaradamente el trasero al menor, quien sólo bajo la cabeza.

-Claro, como ordene.-le dice a su jefe, pero este ya había dado la vuelta para irse.-Y tu, ¿cómo te llamas?

-J-jimin, Park Jimin.

-Bien jimin, yo soy Jeon Jungkook.-sonriendo.-pero puedes decirme kookie.

Jungkook se quedo callado esperando alguna respuesta del mayor, Pero nunca llegó. Por lo que decidió volver hablar el.

-Bueno jimin tenemos que alistarnos, como ya escuchaste-dice viéndolo con algo de pena, ya que se miraba muy asustado-

-No quiero-dice con los ojos cristalinos-

-Cómo llegaste hasta aquí-soltando un suspiro- Te trajo alguien, algún conocido, o te secuestraron.

-Y-yo sólo estaba jugando en el parqué que estaba a una cuadra de mi casa, ya que me iba a ir mire a una camioneta negra, pero no le di importancia. Pero a los minutos la misma camioneta negra paso y me subió a la fuerza, intente moverme pero me inyectaron algo y después me desmaye.-dice ahora si llorando-no quiero estar aqui, quiero estar con mi família

-soltando un suspiro-nunca te dejarán ir, y ahora menos que habra subasta y es mas obvio que te compraran ya que eres muy lindo.

-Cuanto tiempo has estado tu aquí?.-pregunta empezando a caminar tras Jungkook, quien había empezado a caminar a los "dormitorios".

-llevo 2 años-dice suspirando-

Después de algunos minutos los chicos ya estaban listos para salir, primero estarían entre el "publico" y ya después sería la subasta, decir que estaban nerviosos era poco. Sobre todo jimin, quien sólo llevaba algunas horas ahí.

No tengo nada que decir :vSólo el que disfruten el capítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo nada que decir :v
Sólo el que disfruten el capítulo <3.

Les dedico a las primeras 5 personas que comenten  <3.

Besos😗.

Kimguminxi.

[[Vendido A Kim Taehyung]] -&gt;&gt; TAEKOOK &lt;&lt;-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora