Marck Hammer y la princesa enemiga

227 1 0
                                    

Marbured 2556

Mi nombre es Marck Hammer ;Soy un agente de mi gobierno que ahora está en guerra y no solo con un planeta no somos problemáticos sólo no nos gusta que maltraten a los nuestros y levantaremos la voz si eso pasa .
No considero que mi planeta se superior a los otros todos somos iguales , bueno a excepción de los humanos no hay criaturas mas estupidas , tercas y violentas.Cuando descubrieron que no estaban solos que había más fuera de su hogar no fueron para nada comprensivos , todos sabiamos que existian pero no era momento de revelarles pues su civilización aún era muy joven y cuando consideramos que tenían graves problemas mandamos ayuda así fue como lograron avanzar egipcios, mayas , incas , etc. todos sus "dioses" cuando en realidad eran científicos y doctores de otros planetas así adquirieron su conocimiento en arquitectura,astronomía,matemáticas,medicina, ingeniería y otras pero aun cuando se los dijimos no tuvieron otra reacción más que tomar la artillería pesada ,posponer su guerras un rato y tratar de atacarnos nosotros no respondimos los tratamos como niños a los que había que explicar que no era magia sino ciencia.

Como sea no me gusta hablar de humanos aunque algunos se han integrado a nosotros con todo y sus infinitas fallas otros optaron por quedarse en la tierra y negarnos simplemente no quieren coexistir los principales en venir fueron sus científicos y muchos lunáticos igual de malos pero más inteligentes los que se quedaron fueron casi todos religiosos al parecer éramos demonios aun no logro entenderlo la mayoría de sus dioses eran de nosotros solo fueron a cuidarlos un rato lo que aun nose es porque creen en dioses que ni siquiera eran de nosotros pienso que solo son cuentos de su imaginación pero al parecer han cambiado la vida de todos como sea no puedo ponerme a razonar con un humano son muy estupidos.

John mi compañero de trabajo y un buen amigo desde hace tiempo, me invitó a la boda de su hermana Lois a quien yo también aprecio como si compartiremos parentesco John es mi mejor amigo con el comparto mi vida, yo se que puedo confiar en él es un buen amigo; John tiene la piel un poco morena, hoyuelos a los lados de la boca que pueden delinear un triángulo con su nariz, sus ojos azules son como los de su hermana, pero ella los luce mejor.

Hoy en la mañana me apresure para que mi holograma (sirvientes electrónicos en proyecciones) programara mi corte de cabello con una de las máquinas inteligentes del baño sólo tardó diez minutos, luego fui a escoger un traje del guardarropa que mejor iba con la ocasión según la computadora ya preparado acomodo bien mi americana y cierro el botón para cubrir un poco el chaleco que es un poco azul marino metálico.

La recepción de la boda es en un hotel bastante lujoso e impecable tiene un techo muy alto del que cuelga una araña grande que brilla bastante. Obviamente solo es decoración en este tiempo nadie usa las arañas, también hay un papel tapiz con decoraciones doradas en perfectas condiciones con marcos que contrastan con los pilares y arcos de la paredes, tiene unas cortinas grandes pero no toscas que dan al lugar un efecto antiguo de un color rosa palo no muy pálido, y las alfombras son muy extensa y rojas con encajes color oro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor diplomáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora