Narradora..
Yami y sus amigos llegan al callejon .y ahi se encuentra la pandilla de ushio
Y empiezan apelear ...
Eran 6 sujetos .en el grupo y con ushio serian 7 yami ysus amigos ezquivan los golpes como burlandose de ellos ..
En lo general .yami ,bakura y marik son habiles en peleas y yami su vez es temido por su gran fuerza .
Uno de los tipos se lanza asia yami ,pero yami lo ezquiba y ala vez propinandole un fuerte golpe al estomago y ala cara y sujeto cae alsuelo el otro intenga atacarlo por detras ,cuando yami voltea ve como bakura golpea pata evitar el ataque..
-oye sennen sera mejor que ye adelantes nosotros nos aremos cargo de ellos -dijo marik ...
-es verdad asegurate que ese niño este bien y de paso rompele la cara a ushio -dijo bakura ..
- de cuerdo to me encargo -dijo yami y se adentro al callejon ...
Con yugi:
Estoy en el callejon otra vez ,ushio me ha traido arrastras y yo tratando de sueltarme . yme da un fuerte golpe y caigo al piso ..
-jaja que debil eres .seras mi juguete y aras lo que quiera .... ahora quitate la ropa vamos a jugar ..- dice acercandose ..y yugi retrocede y pega ala pared ..
- n..no.no lo are ..-dijo yugi temblando y aterrado .
-lo aras quieras o no ..-tratando de desnudarlo ...
- no lo are ..- defendiendose ...y le rasguña la cara ..
- aaaah maldito -dice ushio al ser raguñado ..
Ushio ya muy enojado leda un fuerte golpe a yugi en el rostro y queda inconciente .y ushio a provecha .para jalar su camisa y rompiendola ,asi apresia la piel de yugi .esta apunto de manosearlo pero escucha pasos y una voz interrumpe ...
-asi que te gusta aprovecharte .delas personas inconcientes para poder abusar de ellas ome equivoco..
Usgio voltea rapidamente y se encuentra a yami ..
-vaya pero si es sennen que ases en mi terrirorio se te perdio algo ?..- dijo ushio..
-bine por aquel chico ,si no te importa me lo llevare ..-dijo friamente y acercandose ..
-ja crees que te lo dare ,es mi nuevo juguete y are con el la que semede la gana quiero poseerlo y hacerlo gritar y llorar ...- dijo con sinismo y relamiendose los labios..
Yami al oir esas palabras ..se enojo mas de lo que ya estabay su mirada cambia a una muy sombria yde miedo que a ushio lo asusto.. , ..
- y crees te le lo voy a permitir .no dejare que una basura como tu lo toque .primero te mato -dijo muy furiso..
Ambos pelean dandose unos golpes yami y ushio se daban contodo ,pero yami era mas ajil que ushio .porque el es atleta y ushio un brabucon que le gusta asustar alos demas con su aparencia nada mas ..
Finaliza la pelea yami leda su merecido a ushio dejandolo en el suelo y adolorido se acerca y lo toma del cabello y tambien lo amenazo ....
- escucha d3 una vez malsita basura sibte atreves a lastimarlo ,u acosarlo te la veras conmigo y creeme note gustara verme muy enojado soy el diablo en persona .sonriendo de manera psicopata ..lo suelta yle da una patada en el estomago...Se acerca a yugi y ve su camisa rota .el sequita la suya y sela pone tambien lo carga para llevarlo ala emfermeria sale del callejon encontrandose con sus amigos..
-le diste una buena paliza ,- dijo bakuara ..
- si lo hice pero ganas no me faltaron para matarlo..tuve que contenerme .. - dijo un poco fastidiado ...
- ese idiota se lomerece , pero tienes razon ..en fi ay que irnos ..-dijo marik ..
-vayan ustedes lo llevare ala enfermeria para que lo atiendan, tambien quisiera quedarme a cuidarlo asta que desierte ..dense prisa llamero termina el receso ...- dijo yami...
- de acuerdo ,pero avisanos como esta .. ryu y los demas deben estar preocupados ...-dijo bakura...
-es verdad .vamonos para calmarlos ..por lo que veo ya encontraste el amor .no es asi sennen..- dijo marik ....
- noles mentire cuando lo vi mi carazon empezo a latir muy fuerte ,quiero estar asu lado y protejerlo como la joya mas valiosa ..y darle toso mi amor solam3nte a el ...-dijo yami decidido ..
Asi bakura ,marik y yami sevan pero yami lleva a yugi ala enfemeria para atenderlo ..
En la emfermeria
Yami entra ala enfermeria para que atiendan a yugi ,encontrandos3 con ishizu la hermana d3 malik y doctora ..
ishizu - que le paso esta muy lastimado ..
-ushio y su pandilla- dijo yami serio..
-son unos salvajes .golpearlo de esta forma -...
-por favor ayudalo ...
-d3scuida lo hare y tambien te revisare alparecer ayudaste al chico verdad..- decia mientras curaba las heridas d3 yugi ...
-si lo hice pero te aseguro que ushio quedo peor...
-me imagino ,ire avisar al profesor y al director .dela ausencia de usted3s..
-gracias ishizu ..
-descuida es mi deber ..pero parece que este chico ye interesa verdad..
-no puedo mentirte la verdad creo que me e enamorado de el y quiero cuidarlo ...
-me alegra que por fin encontras el amor .espero que el tambien t3 corresponda ,de todo corazon ..
-gracias de nuevo ishizu ..
Narradora
Ishizu .sale a dar aviso alos profesores .mientras yami sequeda contemplando a yugi como.la joya mas valiosa de todas y,velando su sueño...
Anzu al oir lo que yami le dijo a ishizu la dejo sin habla yami enamorado del chico nuevo .estaba muy molesta (para oir tubo que ser cautelosa para que nose dieran cuenya de que ella los oia detras de la puerta )
-maldito sea yugi muto juro que lo.pagaras muy caro .si yengo que matarte lo hare yami es mio .....
Al decir eso se fue pero no conto que cierta persona oia desde las sombras ..
????-vaya asi que matar .creo que se de lo que eres capas ..pero no dejare que sennen sufra como yo sufri..ya veras anzu ..-
Y asi como vino se fue ...
Conlos demas chicos ...
Marik y bakura llegan ala azotea .se encuentran con sus parejas y amigos les cuentan lo sucedido ..y estos estan ahora mas tranquilos ..
-entonc3s yugi esta bien marik.- dijo malik
-si esta bien yami lo lleva al emfermeria para que mi cuñada lo atienda tranquilos -... cotesto asu pareja
-quiero verlo.... -dijo ryu
-tranquilo ryu .yami esta con el y parece que no quiere apartarse desu lado ...-comento bakura .
-estas diciendo que yami esta...-dijo joey un poco asombrado.
-alparecer yami ya encontro ala persona que ama solo falta que el le corresponda .-dijo kaiba
-saben tengo la sensacion de que asi sera ..meda gusto por ambos ys3 que hacen bonita pareja...-dijo ryu mas calmado .
-oigan muchaschos acabando las clases vayamos averlos ..dejemos que se conoscan ..queles parece ..-dijo joey
-tienes razon ay que comer ya mer termina el receso ...dijo malik ..
Y asi todos empiezan acomer ..pr estar preocupados el apetito seles fue ....
Terminan de comer y van a clases ..
Con yugi
Siento unas caricias mu reconfortantes y calidas ala v3z me siento tranquilo..me llegan los malos recuerdos de ushio y su grupo golpeandome ..y ti3mblo pero las caricias me calman y siento que alguien toma mi mano derecha ..abro lentamente mis ojos y veo una habitacion blanca y unos aparatos de hospital donde estoy pero mas importante quien toma mi mano para calmarme .fijo mi vista a esa direccion y me tipo com uma mirada carmesi .no puedo creerlo es el .....CONTINUARA ....
Hola aqui les d3jo otro cap espero que les guste ..aqui yami reconoce que se a enamorado de yugi .
Creen que yugi corresponda ?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor y mi temor a el
Romansahola soy yugi muto ...soy un chico un poco solitario, pero me enamore solamente converlo una vez . sinceramente nose como describir esas sensaciones... pero tengo mucho miedo , por que si le confieso .lo que siento por el ,probablemente me rech...