Capitulo 1

47 3 3
                                    

"Flashback"

-Amor, debes hacerlo con la otra mano- me dice mientras se posa detrás de mí- tu eres diestra, la pelota la debes lanzar con la mano izquierda y golpearla con la derecha.

-¡Soy muy mala en esto!

-Claro que no, eres una novata cariño, todo es cuestión de practicar- me dio un beso en la frente- solo lanza la pelota hacia arriba con la mano izquierda y la golpeas con la derecha.

-Amo que seas mi maestro

-Y yo amo que seas mi alumna.

Practicamos toda la tarde, siempre he querido jugar vóley pero soy tan poco atlética que es imposible que la pereza no me gane, pero los beneficios de tener un novio deportista es que siempre te va a apoyar y más si se trata de algo de deporte.

-¡Me encanta esta malteada!- digo con un puchero

-Sabes que a partir de ahora debes cuidar mucho tu dieta, vas a practicar un deporte y no puedes comer solo golosinas.

-Pero amo las golosinas.

-Pero yo no quiero que te enfermes.

-Yo más bien creo que no quieres que me engorde.

-Eso es lo de menos cariño, gordita o flaquita te voy a querer y te voy a mimar- me dice sentándose a mi lado- además no dejarías de ser hermosa siendo gordita.

-Eres muy cursi- le digo mientras le doy un beso en la punta de la nariz.

-Solo soy TU cursi- me dice haciendo énfasis en el tu- ahora termina tu malteada para llevarte a casa, no quiero tener problemas con tu hermano.

-¡Eres lo mas de perfecto!- le digo en medio de risas- menos mal que solo eres mío y solo mío.



-SIIIIIIIIII, ¡ganamos!- El grito de mi hermano me saca de mis pensamientos.

-Felicitaciones bebé, ven aquí- le dije estirando mis brazos y dándole un abrazo.

-¡Hey! ¿Y yo que?, soy tan poco querido- dice el otro chico junto a mí con un tono de tristeza fingida.

-Ja ja, ven aquí también cosita- le dije despeinándolo un poco- espero en el partido propio también ganen, esto son solo prácticas.

-¡Claro que ganaremos, somos los mejores!- dice mi hermano con ese optimismo tan característico de él.

Estos dos chicos son unos amigos excepcionales, tener amigos hombres es toda una diversión, son una versión increíble de las amigas. Christopher es como mi alma gemela, mi otra mitad, mi complemento y no es para menos al ser mi hermano mellizo es como la otra mitad de tu corazón. Por otro lado Jean es todo humor, es mi payaso, mi cofre de sentimientos, ellos son como mi cerebro y corazón.

Todo era risas y bromas en las gradas del campo, hasta que mi mirada se quedó en sus ojos, recuerdo la primera vez que los vi, mi fascinación por él era asombrosa, bien dicen que el primer amor es algo complicado de manejar.

-¿Ya le dijiste?- me pregunta mi hermano mientras yo sigo mirando a mi novio.

-Es difícil, además sabe que prefiero saber que pasa antes de tomar decisiones.

-Entonces ve, ¿Qué esperas?- habla Jean con su tono de valentía.

-Tengo clase, a la salida le diré para vernos, mientras nos veremos luego.

Y sin más, me despido caminando fuera de la cancha y disimuladamente yendo en dirección a Brousse.

-Oye, quiero hablar contigo después de clases, ¿Estarás ocupado?

-Hola hermosa, pues estaré un poco ocupado- me dice con un suspiro- Keyla, sé que las cosas no han estado bien entre nosotros pero preferiría hablarlo en la noche, tengo que decirte algo importante.

-Es por lo mismo que te pido que nos veamos, ¿Ha pasado algo?- hago una pausa- o sea, hace dos meses me pediste espacio pero no sé si te he dejado solo, yo...

-Nooo, Keyla no es eso, me diste el espacio perfecto, necesitaba pensar con claridad y tengo que ser muy honesto contigo, pero creo que es mejor en la noche, es una hora más tranquila.

-Mmmm yo.... Esperare a la noche, te cuidas.

-Igual tú, solo perdóname.

No sé exactamente a que se refiere con ese perdóname pero algo en mi corazón me dice que no es bueno.


"-Amor perdóname, no quise hacerlo- me dice con arrepentimiento.

-¿Te gusto?- dude un poco mis palabras- ¿Te gusto el beso con ella?

-¡NO!, yo no sé porque nos besamos, perdóname.

-Brousse si te gusto puedes decírmelo, no pasa nada.

-No Keyla, no me gusto, amo solo tus besos amor, créeme que no me volveré a besar con otra. Lo prometo. "


Su mirada fue la misma que hace tiempo cuando se besó con Megan, pero espero equivocarme en mis ideas.

Después de dos clases más ya estaba agotada, agradezco que la siguiente sea libre, es triste la situación del profesor con su esposa, pero gracias a sus problemas amorosos puedo descansar hasta la clase de arte. Odio los lunes, ¿Y quién no? Después de un lindo fin de semana de descanso tiene que llegar el día de la madrugada.

Sin pensarlo mucho me dirijo a las duchas de los jugadores de futbol, probablemente a esta hora Brousse este ahí, siempre he sido buena separando lo personal de mis demás cosas pero aun así necesito hablar con él, no puedo esperar hasta la noche, pero al entrar en ellas algo me detiene en seco. Gemidos.

En realidad no me gustaría interrumpir pero algo en esos sonidos me llama la atención.

-¡Mas fuerte!, ah... mas, amor, mas.

Megan.

-Pídeme de nuevo preciosa.

No. Esa voz, esa respiración, ese jadeo....

*

*

*

*

"Holaaaa, bueno primer capitulo de nuevo, hay muuuchos arreglos, no se que opinan pero espero les guste. "

Recibo y acepto cualquier reclamo.

Bye.

Más allá del corazónWhere stories live. Discover now