_ hoy había sido un día muy raro, el más raro de todo para ser exacto , habíamos pasado muchas angustias y ya casi termina el día ....encontramos a van, los para-médicos de inmediato le dieron asistencia, la policia se hizo cargo de Pablo y juntamente con sus declaraciones ya podrían dar con manu, los acompañamos hasta el hospital, incluyendo los padres de van y su tía , betto conducía el auto q había tomado prestado de uno de los maestros ,erick estaba muy pensativo, de alguna manera eso nos afectaba a todos incluyéndolo,, yo iba en la parte de atrás junto a Kris , estaba recostada en sus hombros mientras él trataba de hacerme sentir q todo saldría bien, mi celu comenzó a sonar era mi vieja , sabia q era para hacer todo un papelon por haberme fugado del cole, y lo de el auto pero no me importaba nada , en estos momentos solo pensaba en van y en qué estuviera bien!
3 horas después!
Kris { trata de calmar a olí } cálmate un poco dale, todo va a salir bien, él ya está con nosotros!
Olí{ asustada} como podes decir eso boludo, si el aun no despierta, no hace nada no se mueve!
Kris! Si ya se, pero el médico dijo Que va a estar bien .... por suerte no hay que operar tubo surte el haber durado solo un día en ese lugar , si hubiese sido más tiempo el Chavon no la cuenta eh,
Olí{ aun desesperada}.......!
Kris! escúchame una cosa,,, si no hubiese sido como te cuento el ya hubiera caido en un coma permanente , pero el doctor dijo que aun está a tiempo , no despierta por que , porque está aturdido por el golpe nada más,, pero estará bien, van es muy cabeza dura eso no le va hacer nada, ya verás que dentro de unos días el Chavon estára junto a vos mas enamorado q nunca y comportándose como todo un tarado siempre que estas serca!
Olí{ sonríe y confía } ...
Betto! Chicos tenemos q volver, mira que en el cole están nuestros padre y no le gustará nada la onda esta de robar un auto, y de escaparnos del colé !
Erick! Ahh ahora vos admitis que lo robaste eh?
Betto ¡ Sos un pelotudo, y vos también tuviste que ver ah, muy bien que te quedaste calladito mientras lo conducía!
Kris! Basta chicos , ya está no más vueltas ,, tenes toda la razón chavon, lo mejor será regresar!
Vicki Hola, todo bien por acá?
Olí!{ ansiosa} alguna novedad?
Vicki! { más tranquila} no aun no, pero los médicos dicen que se va a reponer , cálmate un poco si? solo le harán unos estudios y listo!
Olí! Y Celina, cómo está?
Vicky! Bien, esta con rey, esta mas tranquila por saber q esta mejor y que se vas recuperar !
_ los chicos al verlas quedan inpactados!
Erick{ muy nervioso al verla abraza a olí rodeándola con el brazo y presume} si, si es, es lo mismo que que le decía a olí, que juanito estaría bien,..... van , quise decir van, estaría bien!
Olí{ enojo y retira su brazo} mira Erick en primera , vos no me dijiste nada y en segunda ya está, deja de llamarlo a si se llama van!
Erick! Eso fue justamente lo que dije .....Y bien? ya que nos conocemos todos, te gustaría.....!
Vicky{ lo interrumpe} no, no me gustaría porque yo, no salgo con un menor y ya me tengo que ir{ se despide de besos de olí} chau oli!
Olí! Chau!
Erick{ en voz alta} yo no soy menor, ya tengo 18!!!!
Kris{ atontado por ella} es, es enserio? La tía de van
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni