_ después de unas horas , pude levantarme de la cama y tomar un buen baño, aun esta muy mareado, mi vieja me había traído algunas pijamas ya q duraría unos días bajo observación, mi nuevo ojo color rojo era producto del golpe pero el doctor dijo que ya se me pasaría con los medicamentos y sobre todo los descansos , que volvería a su color normal, podría decir q me sentía mejor pero no era a si , la cabeza aun me seguía dando vueltas y vueltas, lo que me hacía sentir mejor era que los chicos iban a venir a verme, eso probablemente incluiría a olí, ya q mi vieja me contó lo preocupada q estaba y como gestiono todo para que entendieran q pasaba algo, a demás que no dejamos en claro nuestra relación, no sabía si aun seguía siendo mi novia, moría por verla solo habían pasado unos días y estaba inconsciente pero aun a si aun que no me acuerdo de muchas cosas para mi fue como todo un año, decidí tomar un descanso en lo que ellos llegaban, a si no me verían tan mal !3 horas después!
_ sentí como entraron a mi habitación en el hospital, todos tenían un escándalo y estaban felices de verme bien, mady fue la primera quien me abrazo y no se me despego , estábamos sentados en la cama y ella solo se aferraba a mi bazo , todos estaban acá , incluyendo a Sofía que también se había puesto en contacto con Kris y pudo dar con la habitación donde estaba, pero la única persona a la que no vi entrar era a Olivia, y aun que si estaba muy contento de ver a mis amigos no podía ocultar la tristeza!
Mady! Nos tenías preocupado boludo, creímos q habías muerto!
Van{ apenado} perdón por preocuparlos en especial a vos Lucas, perdóname ,, bueno ya sabes!
Lucas! No ya está, no pasa nada quienes debemos de disculparnos somos nosotros por pelotudos que nos comportamos con vos ,por tratarte como te tratamos!
Kris! Es verdad, nos comportamos como unos tontos con vos y, y no esta bueno esa, discúlpanos, enserio chavon, todo olvidado?!
Van{ choca los puños con ellos} todo olvidado!
Sofi! La verdad es que pásate un buen susto, mira que no podes andar por hay solo no?
Betto! Si, mira que vos no nos salga con que no sos una minita como decís siempre , porque si te pones a esa te vamos a pegar eh!
Óscar! Sos un Pibe de mierda eh!
Van{ apenado } bueno , no es para q se preocupen a si ,ni tanto no? A demás ya suficiente gualda espaldas tengo con olí!
Sofi! Por sierto, que no debería de estar acá? Digo, si es tu novia debería ser la primera en saber que estas bien no? Debería de estar acá junto a vos que sos su novio!
Mady! { muy mala onda} mira nena olí, no pudo estar acá, porque se le presento un inconveniente no más, pero no es lo que vos estas pensando en cuanto lo solucione ya estuvo vendrá!
Sofi!{ mala onda} más importante que su novio?
Mady{ silencio solo la observa }......!
Sofi! Bueno, es solo mi opinión nada más, pero si van fuera mi novio yo seria la primera y la ultima en verlo y estar con el!
Van! Gracias sofi!Betto/Oscar! { abuchean}uuuuuuuu!
Mady{ los observa no de muy buena ganas y ellos se callan}
Kris! Bueno ya , suficiente lo importante es que el boludo acá está bien y está a salvo con nosotros no?
Vi! Hola{ saluda a van de beso y un enorme abrazo } como vas? Todo bien? Como te sentís?
Van! Bien, bien, algo mareado pero todo bien!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni