❀Prólogo❀

3 2 0
                                    

Un millón de años han pasado y hoy por fin lo encontré. Encontré a mi hermoso Jin, está tan bello y radiante como siempre.

Sonrie, sonrie, sonrie...

Jin sonrie y la cosa que tengo en el pecho y se hace llamar corazón no deja de doler.

Dientes blancos, hermosos ojos y radiante piel.

La banca en que ésta no es suficiente para una persona como él. Se merece un trono, Miles de tronos y palacios porque es un rey, una deidad. Sus delicados ojos recorren y escrutan el cielo como si fuera la más delicada y valiosa obra de arte jamás pintada, desconociendo totalmente que para mí él es eso e incluso mucho más.

El viento ruge y el árbol bajo el cual se encuentra mi amado, se estremece esparciendo por todo el lugar sus hermosas flores. Así como todo tiene un comienzo, también un fin, cómo aquellas flores en el suelo esperando a ser pisoteadas y apartadas por aquellos que recorren el lugar.

El sol está cayendo, su luz es cada vez más tenue y el cuadro es maldita mente dramático. Jin bajo un gran árbol, sentado, con la tristeza invadiendo su rostro de pronto y pequeñas lágrimas escapando de sus ojos. Sé el porqué de su repentino cambio; conozco perfectamente porque llora amargamente; se porque su cuerpo se alzó y sus piernas echaron a andar; se porque está recorriendo aquel infernal camino por el que yo pasé.

Las flores están hermosas y la imagen es realmente agradable, si tan solo lo próximo a ocurrir fuese igual. Si tan solo Jin no estuviese caminando de la misma forma que lo hice yo en dirección a aquel viejo muelle. Si Jin no estuviese recorriendo el camino hacia su muerte, aquella imagen sería totalmente parsimoniosa, pero en estos momentos, tengo miedo por saber el trágico final de esta historia...

Pero antes de eso, Os contaré la historia detrás del por que, Seokjin ha perdido su alma, y su cuerpo no es más que un recipiente vacío....




[🌌]

Espero y les gustes.
Me esforzaré por ello.
Gracias

Shill_Mind

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HeaVen© •|taejin|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora