La luna se alzaba en lo alto, iluminando el paisaje nocturno.
Muchas de las personas dentro de la secta Qinghe Nie se encontraban durmiendo; bueno en su mayoría, solo algunos vigilantes de turno que caminaban por los pasillos y afueras atentos a cualquier peligro seguían despiertos. Al ser la tercera etapa de la noche era algo normal. Más sin embargo el líder de la secta no podía siquiera cerrar los ojos y descansar un rato, pues cada vez que lo hacía los recuerdos del sueño anterior lo hacían frustrarse cada vez más y esta vez no tenía a Xinchen para que lo calmara con su música. Estaba solo, en esa maldita habitación oscura, solo con esos recuerdos amargos que lo hacían undirse cada vez más en la triste melancolía que le atormentaba.Nie Minjue no pudo evitar soltar un gruñido de frustración.
Necesitaba dormir, se sentía tan cansado pero simplemente no podía evitar recordar...
No podía evitar pensar en el. En ese traidor, ese sinvergüenza que se había atrevido a traicionarle y cometer un acto tan ruin como sacrificar vidas inocentes. Apesar de que esta persona le había dicho que solo había sido un plan, que solo había echo eso para salvarlos a todos y ayudar con destruir al clan Wen. A pesar de todo eso, el no creía que fuera verdad. Él quería creer que ese hombre..
Que esa persona.. no era asi..
realmente le hubiera gustado creer que Meng Yao no había echo todo eso, que no era esa persona que era ahora... y que todo este tiempo no había sido uno mas de los que habían caído engañados con su faceta de una persona buena y honorable. Hubiera sido bueno creer que no había sido engañado por esa persona que en su momento fue tan importante para el, una de las pocas personas a las que le había abierto su corazón.Pero al parecer a Lianfang-zun ni siquiera le había importado eso.
...
Un pequeño one shots de una de mis parejas favoritas de mo dau zu Shi.
Posiblemente lo continue cómo historia larga xD
ESTÁS LEYENDO
Nostalgia. ( Nie minjue )
FanfictionUna noche oscura el líder de la secta Nie no podía cerrar los ojos pues cada vez que lo hacía, en lo único que podía pensar era en " el".