Ya era noche lo que significaba que Inha tenia que ir al bar de Rhonda a empezar su turno. La joven se empezaba a arreglar con su uniforme que consistía en una siempre pantalón negro con blusa del mismo color y al mismo tiempo maquillaba sus ojos de un color mas intenso.
Al pasar las horas en su jornada no vio a Joe o a sus compañeros de trabajo, lo cual era raro porque esos jóvenes tenían energía de mas y mas inusual aun ya que hoy era viernes. Pero sintió que algo vibraba en la bolsa trasera de su pantalón, en la pantalla de bloqueo vio un mensaje de alguien a quien no tenia registrado.
numero desconocido
Hola Inha! Soy yo Gwilym, joe me paso tu numero espero no te moleste :) x
10: 25 p.m.La joven solo pudo sonreír al ver el mensaje le había llegado hace unos minutos, ya que su amigo le había mencionado y ella no pensó que el joven ingles fuera el primero en enviar el mensaje. Estaba por contestar cuando escucho unos gritos por parte de su compañera y amiga de trabajo, Rhonda.
—Oye niña, deja el teléfono en paz quieres, no se va a ir.— Rhonda menciono, para ver con cara burlona a la chica que seguía sin creer lo que habían visto sus ojos en esa pantalla. Antes de guardar su teléfono se aseguro de registrar el numero de su nuevo amigo con el nombre de "Gwil".
—Claro mandona, lo siento.— hablaba la joven con una risa al ver la cara de Rhonda y de esa manera guardar su teléfono donde estaba hace unos minutos.
Después de unas horas ya era tiempo de cerrar el bar, y mientras la chica se despedía de los demás trabajadores agarro su teléfono para así contestar el mensaje de Gwilym.
Inha
Hola Gwilym, no me molesta en absoluto, perdón por contestar un poco tarde, ya sabes trabajo nocturno. x
3:00 a.m.—Esta bien, entiendo que tengas 27 años y seas digamos, social, pero, ¿es necesario tener el teléfono cada que te veo?— La muchacha escucho la voz de Rhonda atrás de ella y se giro para contestarle de manera divertida.
—Ja! muy graciosa Rhonda y por cierto tengo 29, ¿enserio no te acuerdas de la edad de la persona mas importante para ti en este trabajo?—
Rhonda se empezó a reír mientras abrazaba a la joven —Nunca lo olvidaría solo te estoy tomando el pelo, y bien, ¿te llevo a tu casa?— Inha solo le respondió el abrazo y de esa manera asentía con su cabeza.
* * *
El día siguiente Inha se levanto como ya era costumbre, tarde, pero hoy era sábado y esos días iba solo unas pocas horas a la casa de los Bristol-Mazzello para asegurarse que el pequeño terminara sus tareas y hacerle un poco de compañía.
Después de desayunar, se encamino a la vivienda de Mary, para a si tocar la puerta, que rápidamente fue abierta mostrando al hermano menor de Mary, Joseph.
—¡Inha! ¿como estas amiga? Hoy no vas a trabajar con el enano cancele tus planes— El joven tomo instantáneamente la mano de la chica que lo miraba con una cara confundida, para a si cerrar la puerta y despidiéndose de un grito de todos. —¡Adiós Mary, adiós enano! y adiós a ti Louis.—
Inha estaba muy sorprendida por el entusiasmo de Joseph y por su ultimo comentario al salir de la casa. —Espera, espera, ¿de que rayos hablas?, ¿Louis estaba ahí?, no me dejaste despedirme de el, ni siquiera saludarlo y me podrías explicar de que estas hablando por favor.— Inha le suplicaba a su amigo que la llevaba de manera apresurada a su automóvil.
Louis es el padre de Johnny, pero Inha no estaba segura si era el marido o el novio de Mary ya que nunca se encontraba en la casa. El joven se inmuto en contestar volteando a ver a su amiga. —Veras Inha, hoy te llevare al set donde estamos grabando Bohemian Rhapsody, de nada, cinturones por favor.—
Inha no podía creer lo que decía su amigo. —¿¡Que?! Joseph dime que estas jugando conmigo y solo me sacaste de la casa por tus inmaduros juegos.— Generalmente a Joe le gustaba hacerle pequeñas bromas pero esta vez estaba cien por cierto segura de que decía la verdad.
—Sueñas querida, hoy te llevare con Gwilym y los chicos y por fin conocerás a Lucy, nuestra compañera y única amiga mujer en el set. Ahora si, en marcha.— comento esto el mejor amigo de Inha con una sonrisa mientras manejaba a su destino.
Lo único que pudo hace ensanchar su sonrisa con un ligero brillo en los ojos y abrocharse el cinturón como le había pedido su amigo.
* * *
hola! espero y les este gustando la historia ☺️ pd: tambien cuento con una historia de social media de ben hardy, por si gustan leerla. Gracias !
ESTÁS LEYENDO
you make me live • Gwilym Lee
FanfictionDespués de una dolorosa ruptura un joven ingles conocerá a manos de su amigo a cierta joven italiana y de esa manera poner sus mundos de cabeza. - "He estado bebiendo, ¿por qué no puedo mantener mis dedos lejos de ti, bebe?" gwilym lee x lectora ...