Única

46 7 1
                                    

Para Dong Si Cheng el amor que tenía hacia Qian Kun era infinito.

Si Cheng por fin había cumplido su sueño el cual era ser cantante, pero hubiese deseado más ser solo una persona normal.
y aquí es donde se preguntan porque prefiere ser una persona normal, él deseaba ser feliz junto con Qian gege, lo era pero era algo tan lejano de lo que siempre soñó.

cuando era pequeño fantaseaba con cumplir sus sueños junto con su gege pero en el fondo de su corazón el solo deseaba que el mayor lo acompañase toda su vida, recuerda el momento en que eran trainees, recuerda cada momento, cada roce y por supuesto recuerda cuando su mayor le atrapaba mirándolo y es que para el pequeño winwin era inevitable no verlo sonreír.

aún recuerda cuando su gege debutó, claramente mucho después que él pero el mayor le dijo que no había problema porque al final estaban cumpliendo el sueño que tanto esperaban por el que se habían esforzado, pero había algo en el corazón del menor que no le dejaba ser feliz del todo, quizás su verdadero sueño había sido pasar su vida entera junto su gege.

había sido un vuelo agotador pero la sonrisa que adornaba sus rostros nadie les las podía quitar, estaban en otro país, a punto de cumplir su sueño y lo más importante para winwin era que estaban juntos.

-Kun Ge, estoy nervioso- susurro el menor mientras caminaban hacia la persona que sostenía un cartel con sus nombres.

-Win no tienes que tener miedo, siempre estare para ayudarte y protegerte- le regaló una sonrisa y le tomo la mano para después seguir caminando.

winwin creyó esas palabras.

****

el menor se encontraba angustiado, podía ver la decepción y tristeza en aquella sonrisa que tenía su mayor al felicitar a los demás rookies que conforman la primera sub unidad de nct.

****

las carcajadas resonaban por toda la sala de prácticas, le encantaba pasar tiempo con su mayor y juguetear con él después de duras horas de práctica.

-estoy pensando en decirle a manager ge que busque algunas universidades- comentó el mayor mientras miraba como chenle y jisung corrían por la sala.

-kun ge, no puedes distraerte con ese tipo de cosas, debes enfocarte en tu debut- bromeo como lo hacía yuta cuando les veía jugar-

-aparte de ser una estrella me gustaria tener una carrera winko.

Kun tuvo miedo de decirle que quizás el ser artista nunca fue su sueño...

****
winwin llegó al departamento esperando poder distinguir el aroma de la comida de su mayor el cual se había retirado un poco temprano de las prácticas para las presentaciones de black on black, pero lo único que pudo ver fue un pequeño Chenle llorando a los pies de su mayor.

-Winwin gege, detenlo por favor, no dejes que se vaya!- lloro el pequeño mientras se abrazaba más fuerte a las piernas del mayor.

-Kun ge que está pasando?- pregunto mientras se acercaba y intentaba levantar a quien lloraba desconsoladamente.

-¡el se va nos abandona gege!- grita chenle, pero winwin no puede calmarlo porque el tambien se encuentra llorando y se aleja.

kun se agacha para estar a la altura del más pequeño de los tres y intenta limpiar las lágrimas de este.

-los visitaré, recuerda que estudió aquí en corea, pero ya no soy parte de nct pequeño- le susurra cariñosamente.

-no puede irte gege, tenemos que vivir esto juntos, no puedes dejarnos- sollozó aún más fuerte cuando el mayor se pone de pie y el manager lo separa.

kun ingresa al dormitorio para después salir de ahí con sus maletas, winwin definitivamente no quiere verlo salir por esa puerta, camina hacia la cocina pretendiendo que no pasa nada mientras puede escuchar al pequeño chenle gritar y la puerta del departamento cerrarse.

winwin sabía que si lo detenía sería un egoísta, kun había dejado muchas cosas atrás solo por seguirle a él, quizás winwin supo desde el principio que el solo era el que anhelaba eso.

winwin lo ama tanto que no importa si desde eso algo muy dentro de el murio, solo esperaba que kun fuese feliz y cumpliera el sueño que realmente tenía.

Yo no vi las flores, marchitar
Ni ese frío en tus ojos, al mirar
No, no vi la realidad
Me ibas a dejar

Dedicación especial para mi pequeña GAbyQuerea gracias por siempre amar las historias que hago y más que nada por amarme a mi.

Te ama tu madre postiza xoxo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nobody has loved u like me |KunWin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora