🔥🔥Smut 🔥🔥

4.3K 171 55
                                    

Pov poché (+18)

-ven a dormir mi cielo, ven conmigo, ¿si? -su aliento en mi oído era seductor, provocador y sus manos en mi estómago que subía por dentro de mi camisa y sin poder evitarlo de mi boca salió un pequeño gemido, ese fue el detonante para que me besara el cuello sin dejar de lado sus manos que se encargaban de jugar en todo mi abdomen, ya llevada de la excitación tome sus manos y las dirigí a mis senos, lentamente fui buscando su boca para fundirnos en un cálido y largo beso, me estremecí al sentir como tomaba mis pezones y los apretaba dándome más placer, me separé y verla a los ojos desató un par de sonrisas, ella levemente me recostó sobre la cama quedando debajo de ella quedando a su disposición ella sin dudarlo ni un segundo llevo sus manos nuevamente dentro de mi blusa, acariciando cada centímetro de mi cuerpo y provocando un cosquilleo en mi abdomen, sus manos se depositaron en el borde le mi camisa y subirla para que mis senos quedaran al descubierto, ella ni tarda ni perezosa automáticamente llevo su boca y manos hacia ellos, dándome un placer exquisito que me hacía suspirar y jadear sin poder controlarlo, sus labios fueron dejando besos húmedos en el transcurso de mi abdomen, lentamente iba bajando mi pantalón dejándome desnuda ante ella, me miro y relamió sus labios, siguió con sus besos hasta llegar a mi feminidad, empezó a besarme dulcemente y brindándole pasó libre a su lengua hasta llegar a mi clitoris, al sentirla fue inevitable dar un gemido, lamia cada vez más rápido y yo en cada momento sentía más placer hasta que ya no soporte más y me vine en un rico orgasmo, ella disfrutó cada gota de mis fluidos.
Mi respiración aún se encontraba agitada y para calmarla ella me besaba muy lentamente, con cariño, con amor, sin dudarlo respondí a sus besos, que rápidamente volvió a ser apasionado, yo estaba dispuesta de hacerla disfrutar igual como ella lo había hecho conmigo, empecé a acariciarla pero rápidamente ella me frenó y se separó de mi, me brindó una sonrisa y se giró al lado de su cama, extendió sus brazos y me arrullo en ellos en un cálido abrazo.
-ya más relajada? -me dijo y no pude evitar soltar una risita inocente y pensar "jumm que rica forma de relajarme"
-que cosas dices mi cielo? -levante mi cabeza para darle un tierno beso
-después de tantos años aún te apena? -me dijo tiernamente pero aún soltando una risita
-pues si, aún me da penita -el sueño ya había llegado nuevamente a mi cuerpo
-ay amor, mejor vamos a dormir que mañana tenemos muchas cosas que hacer -me dijo mientras me tapaba con una sábana
-amor? -le llame
-dime mi vida -me dijo acomodándose ella también para dormir
-Gracias... -le dije con una gran sonrisa
-Gracias? -me pregunto ella con cara de no entender nada
-Gracias por todo, por cómo eres conmigo, por todo lo qué haces por mi, por todo tu amor... -me vi interrumpida por ella
-hey! El amor no se agradece, yo te amo poché, porque así mi corazón lo eligió -se acercó y me dio un tierno beso
-pero de todas formas tengo que agradecerte, sobre todo por estos años, que me has apoyado y brindando estabilidad y paz, cosas que mi vida requería con gran urgencia, gracias por todo Paula -le dije y deposite un tierno beso en sus labios
A la mañana siguiente me desperté y sentí un cuerpo caliente a mi lado, sin dudar volteé a ver y me encontré con paula, aún dormía y se veía muy tranquila, suspire, era una mujer hermosa, pero no la mujer que yo amaba y anhelaba tener todos los días al despertar, porque aquella mujer que yo amaba había fallecido hace 8 años, 8 malditos años, me levante sin hacer ningún movimiento brusco que pudiera despertar a paula, era fin de semana, no tenía que trabajar ya que solo lo hacía entre semana, fui a la cocina a prepararme mi café y nuevamente mis pensamientos invadían este silencio, me coloque a pensar que estaría haciendo mi hija en este momento en casa de sus abuelos, pensar que después de todo nos logramos llevar bien y tener un acuerdo donde yo tenía la patria potestad de mi bebé y que mis suegros tenían derecho a llevársela cada fin de semana, así lo llevamos desde hace 8 años, yo ahora era una mujer hecha y derecha, tenía una vida casi perfecta, tenía una niña sana, noble e inteligente y que me amaba, una mujer que me adoraba y aparte de eso un buen trabajo, para la gente exterior yo no podía pedir más pero lastimosamente desde hace 8 años vivía vacía una parte de mi vida, ya que la mujer que amaba y sigo amando se ha marchado para siempre.

Limpie mi mejilla en la cual recorría una pequeña lagrima y seguí tomando mi café, no quitaba la mirada que tenía sobre el jardín, en ese mismo instante sentí unos brazos que rodeaban mi cintura y depositaban un tierno beso en mi cuello


Holi bebes, espero estén disfrutando de esta historia, por favor no me odien y pronto sabrán el rumbo que tomará la historia

Los amoooo 😘😘😘

LA LUZ QUE IRRADIA UN MILAGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora