Victor ya estaba listo para ir a la tan esperada reunión, fue a buscar a Sangwoo a su cuarto quien estaba a por terminar se cambiarse, Victor se molestó al ver la ropa tirada por todos lados.
-¡Sangwoo! ¿Tienes 5 años?, ¿Que es este desastre?- se quejó.
-Perdón, mamá- se burló el menor, Victor comenzó a recoger toda la ropa que estaba en el piso.
-Pobre Yoon Bum, no me imagino el desorden que harás en tu casa-.
-Por favor, si es su trabajo de esposa limpiar-trató de excusarse.
-¡Claro que no! Ambos tienen obligaciones, Yuri y yo nos repartimos las tareas- Victor metió toda la ropa sucia en el clóset.
-Pobre Yuri, si esas son tus alzadas mejor no le ayudes- rió Sangwoo.
-¡Ya vámonos!- se sonrojó.
Tomaron un taxi hasta el lugar de reunión, era un edificio bastante conocido, al llegar ahí tuya había alguien esperándolos.
-¡Victor Nikiforov! Jajaja, es un placer conocerlo, ¿Tuvieron buen viaje? - preguntó un hombre un poco mayor que Victor de cabello claro, por su acento no parecía americano.
-Mucho gusto, si, todo bien, esperamos no haber llegado tarde- saludó el ruso.
-Para nada, estamos por comenzar, ¡Tu debes ser Yuri! - saludó el hombre a Sangwoo.
-No no, es mi guardaespaldas jajaja, su nombre es Oh Sangwoo- corrigió Victor.
-Oh, perdón, todos los asiáticos se parecen jaja, sin ofender- sonrió el tipo.
-Mi nombre es Thomas, soy el actual director de la Fundación Corsica- se presentó, detrás de el había un joven albino de ojos azules, bastante atractivo, Victor creyó que tal vez era un modelo.-Él es mi... Acompañante, Daniel- dio un paso al frente, Victor extendió su mano, el chico dirigió la mirada a Thomas primero, este asintió, y con timidez saludó al ruso.
-Un placer- dijo, Victor sonrió extrañado.
-Vamos a la Sala, hay mucho que discutir- Victor y Sangwoo le siguieron.
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS: HEREDERO
FanficTercera parte de mi FIC "Aliados", los fondos del orfanato " Victoria" que formaban la riqueza de Elijah Lébedev provenían de las acciones de "GOOSE" un corporativo que resulta ser ilegal y tiene conexión con la antigua mafia Corsica de Nueva York...