-- ¿Ha pasado algo? --NamJoon miró completamente confundido a TaeHyung a su lado, quien se limitó a encogerse de hombros para después volver su atención a su notablemente decaído amigo frente a ellos.
Se veía diminuto entre su enorme hoodie, el gorro azul era lo único que destacaba debajo de toda la tela, YoonGi tenía un notable puchero en sus labios y picaba su comida desde que había llegado -- Hyung, ¿qué ocurre? --preguntó una vez más el moreno mientras tomaba su mano encima de la mesa y solo entonces fue que el mayor lo miró con ojos de cachorrito.
-- HoSeok, eso ocurre --el pálido profundizo su puchero y ambos amigos suspiraron-- creí que todo iba bien entre nosotros, coqueteamos un poco y salimos recientemente a cenar juntos, pero creo que solo yo lo creí.
-- No diga eso hyung --TaeHyung murmuró estrechando al pálido entre sus brazos-- ¿qué ocurrió? ¿quiere que vayamos a darle una lección a HoSeok-hyung?
-- Bueno, salimos a cenar el otro día, hace como una semana. Todo iba bien, sorprendentemente era cómodo el ambiente entre ambos, fuimos a una barbacoa y él se encontraba cocinando la carne, pero estaba distraído así que se cortó un poquito el dedo y yo intenté calmarlo, la herida no era tan grande así que mi primer instinto fue chupar la sangre, pero se desmayó y bueno, tuve que llevarlo al hospital para asegurarme de que todo estaba bien y lo estaba así que volvimos a casa.
-- Suena como una pésima primera cita hyung, y eso que he ido a un montón de malas primeras citas.
-- ¡Hubiese sido una gran primera cita si él no hubiera huido de mi como si amenazará su vida! --se quejó YoonGi en voz alta volviendo al puchero inicial-- no me habla desde entonces, todo el avance que había tenido con él se ha ido a la basura.
-- Tal vez solo está avergonzado, quiero decir, el pobre chico se desmayó por una cortadita --NamJoon sonrió tranquilizante a su hyung y dio un apretón suave en su mano-- y si solo está siendo idiota TaeTae y yo nos encargaremos de darle una lección por jugar con nuestro hyung.
-- ¡Cuente con ello hyung! --el menor le sonrió y picó sus mejillas al pelinegro.
-- Solo quiero que nos tomemos de las manos y me de muchos besitos en la nariz y acaricié mi cabello y nos acurruquemos en mi cama ¿es mucho pedir? quiero que me dé su amor.
-- Eso fue muy gay YoonGi-hyung.
-- Soy muy gay por él, él me pone así Tae.
[ -- ]
HoSeok había quedado traumatizado después de ser regañado a gritos por su hyung, luego de que NamJoon le fuera con el chisme a SeokJin y el mayor se la pasará al menos treinta minutos gritándole sobre lo idiota que había sido con YoonGi, en donde no faltaron frases como "¿has pensado en lo triste que debe de estar?" y "yo no crie a un cobarde".
Aunque tenía razón, tal vez había llevado solo un poquito lejos su temor irracional a que el posible amor de su vida fuera una criatura mitológica, viéndolo en perspectiva hasta sonaba un poco cool.
Podían tener citas nocturnas y YoonGi fácilmente podía enseñarle sus conocimientos adquiridos en miles de años, además podría presumir de un novio de miles de años perfectamente bien conservado y ardiente.
Incluso hasta podía dejarle beber su sangre en moderación para evitar que lo arrestarán por asesinato o algún derivado; ser convertido en un vampiro para estar junto a él hasta el final de los tiempos también sonaba divertido.
Negó antes de llamar a la habitación del mayor, ya no había vuelta atrás, incluso había comprado un enorme trozo de carne roja para declararse que esperaba en la cocina -- ¿Hyung? ¿Está aquí? --preguntó en voz baja sin recibir respuesta.
ESTÁS LEYENDO
dumb ; hopega
Фанфик; - Chicos, creo que YoonGi es un vampiro. ☀ genre : comedy, romance, fluff. ☀ mainship: hopega (j. hs x m. yg ) ☀ parts: two. ☀ length: 3,5 K.