School Day (Zayn Adventures)

46 3 1
                                    

-Un nuevo dia.

-Zayn un chico de 20 años se acercaba a su preparatoria universitaria, un dia como todos los de comienzo de clases llega una chica nueva al salon llamada Selena.

-Como algunos de los chicos, Zayn era uno que era muy coqueteador y siempre estaba expresandose como el chico mas sexi de la universidad, pasaron las horas del primer dia de clases y Zayn se acerco a la chica y le dijo sin pena, Hola lindura por que tan sola ella respondio con mucha seriedad no es tu problema, Zayn se dio la vuelta y se marcho.

-Eso mismo dia por la tarde un amigo de Zayn (Harry), lo llamo y le dijo olle amigo agamos una fiesta, Zayn le respondio ok yo llevo las chicas tu invita a los demas chicos y que ellos traigan que comer, ok dijo Harry.

-Mientras que Harry organizaba la fiesta Zayn quien iba por la calle buscando a las chicas en sus casas, se encontro a Selena la chica nueva y de nuevo le dijo Hola lindura, esta vez la chica le respondio que es lo que quieres, Zayn le dijo solo intento conocerte ella le dijo y que quieres saber de mi?, el *suspiró* y le dijo ven a la fiesta de mi amigo Harry y alla nos conocemos.

-Luego de que todo estaba listo los invitados iban llegando y Harry y Zayn eran los que los resivian, pasaron las 10pm y Harry le pregunto a Zayn olle Zayn y no invitaste a la chica nueva, por que vi que en la mañana te le acercaste en la preparatoria, Zayn le respondio a Harry si la invite mientras que iva a buscar a las demas chicas me la encontre por la calle pero por lo visto no vendra, Harry le dice tranquilo amigo ya sera en otra ocasion que venga.

School Day (Zayn Adventures)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora