🌹"intro"🌹

4 5 1
                                    

¿Quieres volverte bella?
¿Desacerte de la apariencia mundana?

Desde la antigüedad a existido el relato sobre una misteriosa y enigmática flor, la flor de
utsukushi-sa, esto significa "la flor de la belleza", se dice que al ser colocada sobre el cuerpo de la mujer este sacara a flote la belleza oculta que posee el alma, esto quiere decir que entre más pura, dulce, gentil y tierna sea la persona mas resaltara su apariencia.

Al colocar la flor cambiara drásticamente tu cuerpo volviendote alguien extremadamente atractiva, algunos incluso aseguran que ayuda a encontrar tu primer amor.

Pero cuidado has de tener pues desgracias a de traer, la flor te brindara su poder más algo has de seder, lo que más atesoras vas a perder.

Solo has de cumplir una regla, el secreto no has de revelar, o la flor desaparecerá, borrando toda evidencia de tu otro ser.

🌹Un día de luna llena, la diosa Afrodita se hizo presente ante las suplicas de una doncella que anelava ser bella, ella le confirió una parte de su poder en forma de flor así se le brindó, mas sin embargo algo tubo que perder, el brillante azul de sus ojos fue lo que tubo que seder, mas sinembargo belleza pudo tener, la diosa le advirtió " si revelas el secreto el hechizo se ha de romper", la joven dama prometio no contarle a nadie el pode que se le dió.

Pero esa promesa no se cumplió, ella encontró el amor, al tenerle tanta confianza le contó el motivo por el que portaba aquella flor, en ese momento el encantamiento se rompió, la flor absorbió el alma pura de la joven borrando toda belleza de su ser, ya no existía nada hermoso en esa joven, la locura la consumió el tormento de perder a su amor, así fue como ella se suicido.

Afrodita bajo nuevamente al mundo humano, observó el cuerpo sin vida de quien había confiado, la chica no entendió que la belleza esta en el interior, la diosa oculto la flor donde nadie la podría encontrar, o almenos eso pensó.🌹

Despues de 100 años Un mercarcader encargado de verder objetos extraños la encontró en lo profundo de un bosque al que solo pocos entraban, al verla le pareció preciosa, así es como comienza nuestra historia, la flor fue llevada a un basar, en la actualidad nadie la había comprado, pero eso puede cambiar facilmente, pues la curiosidad siempre es mas fuerte.

Después de todo nadie se puede resistir a aquel semejante resplandor que emana esa flor, sinembargo solo alguien de alma pura la a de portar, solo esa persona podrá optener aquel poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Belleza EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora